Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Fotos de paisajes, los mejores lugares para descargarlas

La naturaleza es tan bella que las fotos de paisajes siempre resultan atractivas y se pueden usar tanto como fondo de pantalla en un móvil, tablet u ordenador como para decorar las paredes en viviendas, oficinas o locales comerciales.

Para hacer una foto de un paisaje verdaderamente espectacular es necesario tener un buen conocimiento de las luces y las sombras y disponer de un buen equipo fotográfico.

No todos tenemos la suerte de poder hacer fotos realmente espectaculares, pero hay sitios webs en los que podemos descargar fotos de paisajes.

fotos-de-paisajes

Las mejores webs para descargar fotos de paisajes

pixabay.com

Es una web especializada en fotografía. En ella podemos encontrar una amplia variedad de fotos relacionadas con la naturaleza y fotos de paisajes. Muchas de ellas se pueden descargar de manera gratuita al estar libres de derechos de autor.

En cada imagen podemos ver un cuadro tipo leyenda que nos indica el tipo de imagen de que se trata, su resolución, el tiempo que lleva subida a la web, la categoría en la que está alojada, las visitas que ha recibido y las descargas que se han llevado a cabo.

Cada vez que pulsamos sobre una foto para verla podemos ver además otras imágenes similares que podrían ser de nuestro interés.

nationalgeographic.es

Esta web dispone de un espacio dedicado especialmente a la fotografía dentro del cual se pueden encontrar una amplia variedad de fotos de paisajes y fotos de naturaleza. Dispone incluso de una sección específica de fondos de escritorio.

Para aquellos que sean aficionados a la fotografía, la web de National Geographic dispone de un espacio de consejos fotográficos y una sección específica con consejos para hacer fotografías de paisajes.

imagenesbonitas.bosquedefantasias.com

Esta web tiene un amplio repertorio de imágenes, con una sección dedicada en exclusiva a los paisajes. Las fotografías que tiene son de paisajes naturales y paisajes urbanos de todo el mundo.

Cuenta además con una sección de blog en el que se tratan temas de todo tipo, incluidos los relacionados con la naturaleza.

Pinterest e Instagram

La fotografía y la imagen se han convertido en las grandes protagonistas de las redes sociales en los últimos años.

Pinterest e Instagram son Social Media que desde el principio se han especializado en la fotografía. Usando el hashtag #paisajes podemos tener acceso a un buen número de fotografías que reflejan paisajes de todo el mundo.

fotosmundo.net

Es una web especializada en fotografía que cuenta además con una sección dedicada en exclusiva a los paisajes. Podemos encontrar fotos de lugares tan diversos como la Montaña Arcoíris en China, el Naranjo de Bulnes en Asturias o los desiertos salados de Irán.

Esta página incorpora pequeños reportajes sobre algunos de los fotógrafos de paisajes más destacados a nivel mundial, recopilando a la vez algunas de sus mejores obras.

fotos-de-paisajes

Descubre más sobre fotografía

Si te gusta la fotografía, te interesarán nuestros artículos:

More from my site

Comentarios
Deja un comentario