Saltar al contenido

Frases para desear buenas noches a un amigo

24 enero, 2017

En ocasiones, puede que tengamos un amigo algo lejos y nos hayamos desvelado por la noche comentándonos las novedades de uno y otro, y lo cierto es que llega un momento de la charla en la que debemos ir a acostarnos para comenzar la jornada del día siguiente. En esas conversaciones sentidas que podemos tener con otras personas, en ocasiones puede ser necesario despedirse de una forma un poco más extensa de lo habitual. Por ejemplo, con algunas de las mejores frases de buenas noches para amigos que conocemos.

Las mejores frases de buenas noches para tus amigos

“Cuando termines esta larga jornada de trabajo podrás descansar, y te aconsejo que para que lo hagas más plácidamente elabores una pequeña balanza mental en la cual evalúes todo lo bueno y malo del día. Te ayudará mucho. Que duermas bien, amigo mío, y tus fuerzas se repongan completamente para que mañana inicies con mucha energía y entusiasmo un nuevo día”.

“Necesitas estar en paz contigo mismo y con los demás si deseas tener un verdadero descanso al finalizar el día. Poco a poco y con el tiempo, te darás cuenta de lo que tu cuerpo y tu mente realmente necesitan y dejarás de estar pendiente de las fiestas y las salidas con amigos a altas horas de la noche para estar más al tanto de cosas más importantes como el trabajo, la familia o un buen descanso. Que tengas un sueño reparador”.

“Que tengas dulces y reconfortantes sueños, mi buen amigo. Si las cosas no salieron como querías, no te lamentes ni te arrepientas del día que has vivido, recuerda que mañana será uno nuevo y en él tendrás la oportunidad de mejorarlo todo”.

“Un día de arduo trabajo y esfuerzo siempre terminará con el más placentero de los descansos. Que duermas bien y tu cuerpo descanse lo suficiente para que mañana todo tu ser esté completamente preparado para un nuevo amanecer”.

“Le pediré mucho a Dios para que te brinde una noche muy feliz y tranquila. Que descanses bien, amigo querido, para que mañana al iniciar el día te sientas completamente listo y con ganas de vivir. Que tus sueños sean los más bonitos. Un abrazo”.

“No te olvides de agradecerle a Dios por este maravilloso día cuando te vayas a dormir. No te tomará muchos minutos y notarás que descansarás mucho más tranquilo y feliz. Por más cansado que estés no te canses jamás de darle las gracias pues Él no se cansa jamás de darte más y más cada día de tu vida. Felices sueños, amiga”.

“Ha llegado el momento más esperado por todos, la hora de dormir. Debes estar cansado pues sé muy bien que trabajas muy duro por mantener a tu familia. Te felicito por ello y te deseo que tengas el mejor descanso de todos. Que Dios mande a sus más bellos ángeles a cuidar de ti y velar por tu sueño”.

“Duerme temprano pues sabes bien que mañana debes despertar temprano, así que toma todo el tiempo que puedas para darle un descanso a tu cuerpo, así no te será difícil madrugar. Recuerda pensar en todo lo que sucedió hoy en tu vida, analizarlo y llegar a dos conclusiones, cómo evitar lo que no salió tan bien y cómo repetir los éxitos. Cuando tengas esas dos respuestas podrás dormir más tranquilo y ser más productivo y feliz al día siguiente. Dulces sueños”.

¿Cuál de estas frases de buenas noches para tus amigos es la que más te ha gustado?

Fuente: Cabinas