Saltar al contenido

Free.facebook.com cómo usarlo gratis sin datos

10 abril, 2017

¿Tienes idea que es free Facebook? Es en pocas palabras una de las opciones que no son demasiado conocidas que digamos con la cual podemos navegar por la red social sin la necesidad de tener datos ni tampoco de estar conectados a una red Wifi, de esta forma totalmente gratis podemos navegar sin ninguna clase de problemas.

Facebook gratis sin datos ni Wifi

Hay que tener en cuenta que a pesar de que podemos navegar por la red social y ver varias cosas sigue estando algo limitada la misma, no es para nada similar a lo que es la red social en general, la aplicación que todos conocemos básicamente así que tienes que tener muy en cuenta este tema.

Hay que tener en cuenta que el acuerdo de que Facebook funcione de esta forma es con algunas compañías telefónicas, no todas pueden acceder a Free Facebook y como dijimos anteriormente ten en cuenta que es una versión sumamente limitada de la red social, en realidad bastante limitada a decir verdad y está enfocada en los usuarios que quiere tener acceso a ella pero que no tienen los recursos necesarios para tener datos móviles o Wifi.

Entonces ingresas a free.facebook.com y podrás disfrutar en caso de que tu operadora te lo permita de una versión de Facebook totalmente gratuita, como veras tampoco es demasiado complicado y las personas que tienen pocos recursos o directamente nada pueden seguir conectados e informándose sobre lo que pasa alrededor del mundo y con sus amigos.

Facebook ha tenido varios movimientos de esta clase para llevar en cierta forma internet gratis a distintos países, acceso gratuito sin necesidad de internet de varias páginas web informativas y de carácter educativo para que personas que no tienen dinero suficiente para acceder a una conexión las cuales en muchos lugares incluso las más bajas son considerablemente caras, puedan tener acceso a información valiosa.

Es una buena jugada de parte de Facebook que esperamos se mantenga durante un tiempo más e incluso poco a poco fuera mejorando cada vez más, ya que después de todo Internet es un lugar enorme, lleno de información interesante que vale totalmente la pena para cualquier clase de situación, para estudiar, trabajar o entretenerse. El Internet de las cosas es el futuro y todos deberíamos tener derecho a tener acceso a él, en especial las personas con pocos recursos quienes necesitan educarse y encontrar nuevas fuentes de trabajo.