Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Free Submarine Game: Deep Sea

Los videojuegos en el móvil nos pueden proporcionar grandes ratos de entretenimiento, por eso son tan populares y por eso tiendas oficiales como la Google Play Store están llenas de juegos de todos los estilos y para todos los gustos. Dentro de la categoría de juegos de entretenimiento podemos encontrar Free Submarine Game: Deep Sea, un juego tan sencillo como adictivo.

La mayoría de nosotros llevamos nuestro móvil a cualquier lugar, y de hecho este dispositivo suele ser al que más recurrimos cuando necesitamos entretenernos. En él podemos mirar las redes sociales, chatear con nuestros amigos a través de los sistemas de mensajería instantánea, navegar por Internet, etc. pero lo que más solemos hacer para matar el tiempo con nuestro móvil es echar una partida.

Dependiendo del tiempo que tengamos elegiremos un tipo de juego u otro. Si tenemos más tiempo libre podemos decantarnos por juegos algo más complejos, pero cuando sabemos que no vamos a tener mucho tiempo libre, lo más adecuado es jugar a un juego sencillo e intentar pasar algunos niveles.

free-submarine-game-deep-sea

¿Que es Free Submarine Game: Deep Sea?

Free Submarine Game: Deep Sea es un juego ideal para esos ratos libres en los que queremos pasar el tiempo con un juego divertido pero que no sea demasiado complicado.

En este juego nos encargamos de pilotar un submarino por los mares más profundos. Debemos navegar con precisión, evitando los misiles y las bombas que vengan hacia nosotros. También tenemos que recoger todos los doblones que vayamos encontrando en nuestro camino, puesto que estas monedas nos ayudarán a mejorar nuestro submarino o a comprar objetos útiles como el escudo o el imán.

Free Submarine Game: Deep Sea tiene dos modalidades de juego. En el modo de buceo libre nuestro objetivo será llegar lo más lejos que podamos, recogiendo todos los doblones que sea posible.

En el modo campaña tenemos que centrarnos en sobrevivir y pasar la pantalla entera para llegar a enfrentarnos al jefe final. Si conseguimos derrotarlo pasaremos de nivel y hay 30 niveles diferentes.

 

Descargar Free Submarine Game: Deep Sea

Free Submarine Game: Deep Sea se puede descargar en la Google Play Store. Para que el juego funcione adecuadamente es necesario tener un smartphone o tablet con sistema operativo Android 3.0 o una versión superior y disponer de 14 MB de espacio libre en el dispositivo.

El juego se puede descargar de forma gratuita, pero tiene dentro una tienda online en la que se pueden adquirir ítems por un precio que oscila entre 0,91 € y 4,53 €. Se puede jugar a este juego de submarinos sin necesidad de gastar dinero, los productos en venta no son indispensables para poder finalizar el juego, pero ayudan a que el avance se lleve a cabo de una forma más rápida.

Free Submarine Game: Deep Sea está clasificado dentro de la Google Play Store entre los juegos de Entretenimiento y recomendado para niños a partir de 3 años.

El juego tiene una clasificación de 4,1 estrellas sobre un total de 5.

free-submarine-game-deep-sea

Jugando a Free Submarine Game: Deep Sea

Al tratarse de un juego que no pesa mucho, la instalación se hace de forma muy rápida. En apenas un minuto podemos comenzar a jugar.

En el menú principal nos encontramos con las diferentes opciones del juego, podemos escoger entre el modo libre (free drive) o el modo campaña (campaign). También desde el menú principal podemos acceder a la tienda, en la que encontramos escudos e imanes, así como la posibilidad de mejorar nuestro submarino. Al pulsar sobre cualquiera de los ítems mostrados en la tienda se nos abre una ventana emergente en la que se nos guía para completar el proceso de compra con éxito.

Volviendo de nuevo a la zona de menú principal encontramos en ella una sección con varias misiones que tenemos que ir completando a medida que jugamos. Aquí también se nos muestran las estadísticas del videojuego, como el tiempo que llevamos jugando o las bombas que hemos destruido.

Una vez que entramos en el modo libre o en el modo de campaña comienza el juego. Sobre el fondo azul del mar destaca nuestro negro submarino.

Por inercia el submarino tiende a subir hacia la parte superior de la pantalla, para controlarlo debemos usar los botones que nos aparecen en las esquinas de la pantalla (con el móvil en horizontal). Uno de los botones nos permite hacer bajar el submarino y el otro nos permite enderezarlo.

Tenemos un botón fuego (fire) con el que podemos disparar misiles contra las bombas y misiles que aparezcan en nuestro camino, pero para poder hacer uso de nuestros misiles deberemos esperar a que el submarino haya sido armado. Cada vez que lanzamos un misil tarda un tiempo en recargar.

Si no podemos destruir las bombas o los misiles que vienen hacia nosotros, lo mejor es esquivarlos.

Además de esquivar o destruir los objetos que puedan dañar el submarino, el objetivo central del juego es conseguir cuantas más monedas mejor. Para hacerlo tendremos que desplazar el submarino arriba y abajo por la pantalla, teniendo en cuenta que la maniobrabilidad está limitada y que no podemos hacer que nuestro submarino vaya hacia los lados ni volver hacia atrás.

Free Submarine Game: Deep Sea tiene una interfaz agradable y muy sencilla. El juego no dispone de un tutorial que nos explique lo que tenemos que hacer, pero su funcionamiento es tan sencillo que en apenas unos minutos ya nos hemos hecho con el control del juego, ya que únicamente hay que prestar atención a tres botones.

Todo esto convierte a Free Submarine Game: Deep Sea es un juego muy sencillo del que podemos disfrutar en cualquier momento y lugar, pero es esa sencillez y como se va complicando la cosa a medida que vamos avanzando niveles, lo que consigue hacer de este sencillo juego algo verdaderamente adictivo.

Free Submarine Game: Deep Sea es uno de esos juegos que no pueden faltar en nuestro móvil o tablet si queremos un juego sin complicaciones con el que pasar un rato muy entretenido.

Zombie Catchers para Android
Comentarios
Deja un comentario