¿Amante de las fotografías? Pues entonces tienes que saber que incluso en tu dispositivo móvil inteligente, hay vida mucho más allá de Instagram, una enorme cantidad de plataformas perfectas para quienes gustan de retratar momentos o sitios. Y es que no hay mejor forma de aprender a tomar buenas fotos que aprendiendo de los mejores, en apps como Fripito photo guides, nuestra protagonista de hoy.

Por supuesto, no tenemos ninguna duda de que existen muchísimas aplicaciones interesantes cuando pensamos en fotografías, pero lo cierto es que no todas ellas son originales y poseen buenos contenidos al mismo tiempo. En el caso de Fripito photo guides encontramos mucho de ambas cuestiones, y es por eso que creemos que hacía falta analizarla en detalles, así que si te gustan las fotos, sigue leyendo.

En términos generales, y antes de entrar en los detalles de Fripito photo guides, tenemos que indicar que se trata de una aplicación que recopila increíbles imágenes realizadas por fotógrafos locales de todas partes del mundo. Además de eso, podremos encontrar otros contenidos interesantes como por ejemplo consejos, mapas offline, y todo tipo de recomendaciones de recorridos.

Artículo Recomendado
Yoga Plus - Asanas & Classes

fripito-photo-guides-1

Fripito photo guides, para fotógrafos y viajeros

Como habrás podido observar en este primer vistazo que le hemos echado a Fripito photo guides, se trata de una aplicación que será de interés tanto para fotógrafos como para viajeros que quieran recorrer el mundo. Es que es difícil encontrar información valiosa para turistas de la mano de buenas imágenes que nos permitan enamorarnos de cada uno de los sitios, incluso antes de tener la suerte de recorrerlos.

Una vez que hayas descargado Fripito photo guides en tu móvil, podrás encontrarte con una enorme cantidad de guías de fotos de algunos de los mejores sitios turísticos de todo el mundo, con información relacionada en detalles. ¿Y qué tipo de datos nos ofrece Fripito photo guides? Pues todos los importantes, desde alojamiento, hasta alimentación local, tipos de transportes disponibles, etc.

Lo interesante de Fripito photo guides es que la información que nos propone está subida por gente con los conocimientos necesarios acerca de estos sitios, bien pobladores locales, o por qué no, viajeros que han estado allí. De esta forma, no sólo podrás enamorarte con las imágenes de sitios que ni siquiera sabías que existían, sino también comenzar a planear tu próximo viaje de la forma más sencilla y rápida.

Artículo Recomendado
My Passport Photos: ID photos

En muchos sentidos, podemos decir que Fripito photo guides es una aplicación para fotógrafos, pues es notable como parece que cada imagen resignificara aquello de estar en el sitio preciso en el momento más oportuno. Pero al mismo tiempo, cuando encontramos la información detallada acerca de esos sitios, cómo llegar allí, en qué momento del año ir, o cómo ahorrar algo de dinero, veremos que los viajeros también pueden sacarle provecho.

¿Es precisa la información que nos ofrece Fripito photo guides? Desde luego, en la medida en la que si bien todos los usuarios podemos realizar comentarios o agregar datos acerca de los sitios que aparecen en las fotografías, luego la plataforma cuenta con un equipo de editores que se encarga de revisar que todos esos detalles sean correctos, y no sólo eso, sino que también estén actualizados.

Como verás al final del artículo, Fripito photo guides no sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles Android sino también para iPhone y iPad, lo que significa que podemos disfrutarle casi en cualquier smartphone. Y además, no necesitamos conexión constante a Internet, pues podemos descargar toda la información para consultarla offline, lo que es muy útil cuando estamos de viaje fuera de nuestro país.

Artículo Recomendado
FBReader gratis

Por todos los motivos anteriormente señalados, es que nosotros creemos que Fripito photo guides es una de las aplicaciones más importantes que los viajeros frecuentes pueden tener instaladas en sus móviles a día de hoy. Y es que no tiene demasiada relevancia si piensas desplazarte al centro de África, los desiertos de Perú o los glaciares de Groenlandia, pues en cualquiera de los casos te será de utilidad.

fripito-photo-guides-2

Una plataforma para todo el mundo

Si te estás preguntando si tus fotografías pueden aparecer en Fripito photo guides para que sirvan de inspiración de nuevos viajes, tienes que saber que efectivamente todo el mundo puede formar parte de esta aplicación. Lo único que tenemos que hacer si queremos compartir nuestras experiencias es ponerse en contacto desde la propia app, y los encargados nos brindarán toda la información al respecto.

Una vez que hayamos desarrollado nuestra propia guía de los sitios que hemos recorrido, los editores de la aplicación se encargan de controlar que esté todo correcto, revisando no sólo las imágenes sino también la información adicional. Si no hay ningún problema, nuestra guía se unirá a las que ya se encuentran disponibles en la plataforma, y pasaremos a ser otro de los autores que venden sus contenidos en Fripito.

Artículo Recomendado
Plomero

fripito-photo-guides-3

¿Qué guías puedo encontrar en Fripito?

Si quieres darte una idea acerca de las guías que podrás encontrar ahora mismo en Fripito, tienes que saber que las hay de todos tipos, aunque por supuesto relacionadas con algunos de los principales destinos turísticos del mundo. Por ejemplo tenemos las clásicas guías del este de Europa que hacen hincapié en ciudades como Praga, pero tampoco faltan otros álbumes urbanos de Nueva York, Dubai, Bangkok o Londres.

Luego, si lo que te interesa es especialmente los paisajes naturales, hay guías relacionadas con las Islas Canarias, el Altiplano de Bolivia, los Safaris en Sudáfrica, y otros tantos que harán las delicias de tus ojos y tus diarios de viajes. En efecto, que pocas aplicaciones nuclean tan bien todo lo relacionado con la fotografía como con el turismo, así que si amas ambas cosas, no dudes en darle una oportunidad.

Descargar Fripito photo guides para Android / para iOS

Artículo Recomendado
App Cloner para clonar tus aplicaciones favoritas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here