WhatsApp es la app número uno del mundo, la más descargada con diferencia. Pero también existen una alternativa a la aplicación oficial, una que nos da una gran libertad en cuanto a personalización se refiere, el funcionamiento WhatsApp Plus es en realidad bastante simple, nada complicado y de una forma muy sencilla, pero sobre todo rápida vas a poder aprender a hacer uso de dicha app para dejarla como a ti te gusta y no tener que estar limitado a lo que otros decidan por ti.

Funcionamiento de WhatsApp Plus ¿Para qué sirve?

En pocas palabras estamos ante una aplicación que comenzó como un MOD de WhatsApp y poco a poco se fue convirtiendo en algo más, en algo que muchas personas querían tener sí o sí en su dispositivo móvil. Rafalete en 2012 vio como muchas personas querían personalizar su WhatsApp y les dio la oportunidad de tener todas las herramientas necesarias a su disposición en una app alternativa que, si vamos al caso, el funcionamiento WhatsApp Plus es igual a la app oficial, lo único que cambia es que podemos modificar varias cosas en nuestra app.

Artículo Recomendado
¿Cómo traducir los mensajes de WhatsApp al enviarlos?

Para lograr hacer funcionar WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo en realidad es demasiado fácil, ya que lo único que debemos hacer es simplemente eliminar la app original de nuestro Smartphone. Después de eso activar las fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad y al final de esto vamos a tener que descargar el archivo APK en cuestión para poder hacer uso de dicha app.

Se pueden incluso añadir temas visuales a WhatsApp Plus desde una librería de theme que trae dicha app, estos temas están modificados con colores diferentes, fondos de pantalla, cambio de fuentes, etc. Dejando la aplicación de una forma considerablemente diferente y mucho mejor de lo que es la original. Ten en cuenta que hay más de 700 temas gratuitos para elegir ósea que tienes de sobra, para todos los gustos.

Además de que nos encontramos con una enorme cantidad de emoticones para poder enviar, más de 500 a diferencia de la app oficial, nos vamos a encontrar con todos los de Google Hangouts para quien les guste los mismos, además de varios memes para poder enviar.

Artículo Recomendado
Cómo usar WhatsApp en PS3

Se pueden enviar archivos de imágenes completos, ósea sin comprimir para nada, de esta forma puedes terminar enviando la fotografía original y que esta no pierda calidad en el proceso.

El funcionamiento WhatsApp Plus es en realidad simple, lo descargas y usas como la app oficial, personalizas lo que quieres y listo, no tiene en realidad demasiada ciencia detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here