Los decodificadores de TV son sumamente famosos, incluso lo han sido durante mucho tiempo, aunque uno de los principales problemas es que pueden resultar demasiado costosos, lo mismo que ocurre con los planes de TV para los hogares, y claro, los usuarios comienzan a buscar alternativas en el mercado. Así, hemos sido testigos concretamente del arribo de los decodificadores chinos de TV que ya muchos conocen, y que de seguro incluso algunos de nuestros lectores también tendrán en sus casas.

Y hablamos de ellos concretamente porque son varios ya los que nos consultan acerca de cómo funcionan los decodificadores chinos de TV, de modo que vamos a intentar brindar algunas respuestas interesantes en este sentido, respuestas que podrían aclararte la adquisición de uno de ellos. Lo cierto es que evidentemente, muchos han visto en los decodificadores chinos de TV la solución para ahorrar dinero al momento de tener televisión en casa, y si te lo estás pensando, conviene que sigas leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
PS4 vs Xbox One vs Wii U: ¿cuál compro estas Navidades?

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que ahora mismo, la mayoría de los decodificadores chinos de TV que compran los usuarios, son de tipo FTA, que quiere decir Free to Air, o en otras palabras, que cuentan con señales abiertas que se conectan a un satélite. Eso significa, a final de cuentas, que no tenemos que pagar para ver los canales libremente, y así gracias a los decodificadores chinos de TV podemos acceder a todo tipo de canales de películas o series, e incluso también canales Premium.

 

Decodificador Satelital Chino

Lo primero que tenemos que señalar si estás pensando en adquirir decodificadores chinos de TV, es que tienes que analizar muy bien de qué modelo se trata, considerando al respecto que algunos de estos dispositivos requieren de acceso a Internet, y otros de contar con la antena instalada en la posición correcta. Al momento de comprar decodificadores chinos de TV, tenemos que tener en cuenta también, que muchos requieren de ambos elementos, así que mejor que averigües todo esto antes de poner dinero por ellos.

Artículo Recomendado
Cuando tiempo cargar por primera vez mi Samsung Galaxy nuevo

Si hablamos de decodificadores chinos de TV que requieren de conexión a Internet, tienes que pensar que muchos de ellos cuentan con especificaciones concretas acerca de la velocidad mínima para que pueda navegar, y nos obligan a tener Internet de más de 8MB, aunque a decir verdad es lo habitual a día de hoy. De la misma manera, es posible que si tenemos una velocidad de navegación inferior, el dispositivo comience a fallar en algún momento, así que mejor cumplir con todos sus requisitos mencionados.

Al mismo tiempo, hay modelos en los que se requiere tener instaladas dos antenas parabólicas satelitales, así que es necesario reconocer todos estos detalles antes de lanzarse a la compra de un codificador chino de TV, más allá de que no suelen tener costes demasiado elevados. Y si de todos modos estás ya completamente seguro, te recomendamos entonces que apuestes concretamente por adquirir este tipo de productos directamente en Aliexpress, siguiendo estos consejos para no fallar en tu decisión final.

Artículo Recomendado
Batería de Tablet no dura nada, se descarga rápidamente. Vamos a solucionarlo

¿Qué otras dudas tienes acerca de los decodificadores chinos de TV?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here