Si decimos que los dispositivos móviles Android son los más vendidos del mundo, y tenemos que destacar específicamente una familia de ellos por sobre las demás, no quedan dudas de que habrá que detenerse en los Samsung Galaxy. Claro, con sólo considerar los Galaxy S podemos encontrarnos con muchos de los smartphones más vendidos de la historia, y muchos de nuestros lectores tendrán uno de ellos.

Pero claro, no siempre podemos conocer todos los detalles que hacen al uso de nuestro Samsung Galaxy, en la medida en la que existen algunas funciones y características ocultas presentes que conviene intentar conocer. Incluso, alguna de ellas podrían ser muy útiles para muchos usuarios que utilizan todo tipo de móviles Samsung Galaxy, a partir de que este tutorial sirve para la mayoría de ellos.

En efecto, si te estás preguntando cuáles de los smartphones Samsung Galaxy son compatibles con los próximos códigos ocultos a mencionar, tienes que saber que se trata de la mayoría de ellos, de los de la Serie S, ya sean S2, S3, S4, S5, S6 o S7, o bien los nuevos que forman parte de la series A, E Y J, considerando todos ellos, así que si tienes uno, mejor que sigas leyendo este artículo que te será realmente útil.
Samsung Galaxy funciones ocultas

Artículo Recomendado
Batería del móvil no carga después de que se mojo

Principales funciones secretas para Samsung

 

Configuración Rápida en panel de notificaciones

Una de las claves del funcionamiento de los dispositivos móviles Samsung Galaxy se encuentra directamente relacionada con la posibilidad de acceder a la Configuración Rápida del panel de notificaciones. Para acceder a ella, habrá que deslizar dos dedos de arriba hacia abajo para revelar todos los botones que forman parte de la misma, apareciendo los clásicos de WiFi, Bluetooth, sonido, datos móviles, sincronización, etc.

Acceso directo a las opciones de Ajustes

Otra forma de ahorrar tiempo cuando se trata de utilizar nuestros Samsung Galaxy, es accediendo de forma directa a las opciones del menú de Ajustes, que en más de una oportunidad podemos estar interesados en modificar. Si quieres acceder a todas estas opciones en apenas un segundo, lo que debes hacer es crear accesos directos a cualquiera de las opciones del menú de Ajustes.

Acceder a Google con el botón Home

El botón Home es clave en el funcionamiento de cualquier smartphone, ya no solamente de éstos, y al respecto del mismo creemos que es importante destacar sobre todo que se puede llegar a él para usarlo de más formas que las conocidas. Es posible por ejemplo acceder a Google a partir del botón Home, de modo que con sólo mantenerlo pulsado por unos segundos, podamos efectuar este truco.

Artículo Recomendado
Quitar notificaciones de Facebook en Opera Mini

Activar opciones de desarrollador

¿Te gustaría saber cómo ve un desarrollador tu Samsung? Pues entonces lo único que debes hacer es ejecutar las opciones de desarrollador, lo que es mucho más fácil de lo que parece, e incluso se encuentra al alcance de todo el mundo. Tenemos que ir a Ajustes, Acerca del dispositivo, y presionar varias veces de forma consecutiva la opción de Número de compilación, hasta que se informe que las opciones del desarrollador han sido activadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here