Las fundas son esenciales para cuando queremos no únicamente proteger nuestro dispositivo móvil sino además darle un poco de ese toque único que diferencie nuestro dispositivo móvil del resto. Las mismas no son demasiado caras en realidad, se pueden conseguir, dependiendo del móvil, muchas variedades con motivos, personajes, etc.

Fundas hechas en casa

Pero hay una forma de realizar una funda de una forma bastante económica simplemente con un globo, a principio suena a broma, no parece real pero lo cierto es que en realidad es bastante simple realizar esta clase de fundas y lo mejor de todo es que sirve para que el móvil no se te resbale y encima le damos un toque de personalización bastante interesante.

Hacer una funda para móvil con un globo

  • Primero que nada, tienes que limpiar el móvil muy bien con un papel y un poco de alcohol.
  • Tienes que inflar el globo a un tamaño mediano, luego poner el móvil arriba del globo en la parte del medio.
  • Poco a poco debes ir dejando que el aire se valla, intenta sostener de forma muy firme el móvil para que se quede en el centro del globo y no se mueva.
  • De esta forma el móvil queda rodeado por el globo y lo único que tienes que hacer es simplemente acomodar los bordes para que no tape la pantalla.
Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 5c – Las mejores Fundas y Carcasas

Mira el vídeo de abajo con el proceso en cuestión en caso de que a puras palabras te suene complicado y como veras no es para nada difícil y en pocos minutos vas a tener una funda bastante interesante y sobre todo original para tener tu móvil de una manera única y totalmente diferente al resto de todos tus amigos.

Como veras al final del vídeo lo cierto es que queda bastante gracioso realizar una funda de esta forma, incluso hay otro método similar para hacer una funda con un globo para móviles, pero me parece que es incluso un poco mejor que la que vimos anteriormente.

Con esta clase de fundas en realidad no proteges al dispositivo de caídas o golpes, pero si puedes tenerlo personalizado y además como el globo está fabricado de materiales anti deslizantes, el móvil no se te resbalará fácilmente por lo que en este sentido si, será mucho más seguro incluso en cualquier clase de superficie, así que a tener en cuenta. Podrías tener una funda común y corriente y encima hacerle esta funda casera con el globo.

Artículo Recomendado
CyanogenMod 13: cómo ser root

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here