Saltar al contenido

Fundas para iPhone 5 y 5s la fundas y carcasas que debes comprar

30 diciembre, 2015

Cuando pensamos en las mejores empresas de tecnología de la actualidad, rápidamente podemos encontrarnos con que Apple es la preferida de una enorme cantidad de público, y en ese sentido, muchos de los propietarios de sus equipos pretenden poder protegerlos, una vez adquiridos, con algunas de las carcasas que se consiguen ahora mismo. Por eso, en esta ocasión queremos realizar una recopilacion en torno a las mejores fundas para iPhone 5 y iPhone 5s, de forma que siempre les mantengas protegidos ante posibles caídas o golpes.

Fundas para iPhone 5 y 5s 1

Por ejemplo, supongamos que pones por delante de cualquier cosa la elegencia al momento de comprar accesorios para el iPhone 5 o iPhone 5s. Pues en materia de carcasas podemos recomendarte entonces que te hagas con la Bumper Aluminium ROCK, una de las más bonitas de las que se consiguen ahora mismo, que con su color dorado metalizado conseguirá seguro que todo el mundo voltee a ver qué terminal tienes, y por supuesto, de dónde has sacado esa funda.

Fundas para iPhone 5 y 5s 2

Claro que tampoco se trata de la única opción en fundas para iPhone 5s y iPhone 5, pues de la misma manera podemos hallar una específicamente desarrollada para los usuarios más impetuosos, esos que suelen tener problemas con que sus dispositivos se les caigan de las manos, y por ende, los más propensos a que se les rompan. En este caso en especial podemos recomendarte entonces la Funda PREMIUM Basic THOR de aluminio de aluminio, que si bien resulta más costosa, es un seguro de vida que nos permitirá dormir tranquilos de que nada le pasará a nuestro iPhone.

Fundas para iPhone 5 y 5s 3

Luego tenemos, por supuesto, a las adolescentes o mujeres jóvenes que querrán que antes que nada, la carcasa de su iPhone 5 o iPhone 5s sea delicada y femenina, y en ese caso podemos recomendarte antes que cualquier otra opción la Funda Magic Crystals, que viene con un coqueto diseño, sumamente fino y por ende para nada grotesco, que sumado a su color rosado de seguro se transformará en una de tus mejores alternativas siempre y cuando priorices esta cuestión.

Fundas para iPhone 5 y 5s 4

También sabemos que hay personas que pretenden que sus móviles pasen desapercibidos, sobre todo si se trata de un iPhone. En ese caso en especial podemos decir que la Funda billetera de cuero, una funda especialmente realizada a modo de libro en un bello color azul, podría ser una opción más que interesante, sobria y segura, para que acceder al menú de tu equipo no esté al alcance de cualquiera.

Fundas para iPhone 5 y 5s 5

Por otro lado, hay usuarios que no quieren tener contacto con el metal del iPhone que es uno de sus sellos distintivos porque sus manos transpiran demasiado y terminan marcándolo todo, así que preferirán algún material que les asegure que no se caiga de sus manos, ni que se estropeee tampoco el aparato. En ese caso en especial nosotros queremos recomendarte la Funda Silicona design, como una prueba más también de que hay muchas variantes interesantes en fundas para iPhone 5 y iPhone 5s, y que de lo único que se trata es de que des con la que más se ajuste a tus necesidades.