Apple es una de las principales compañías tecnológicas de la actualidad, y muchos de sus productos son sinónimo de vanguardia y exclusividad, destacando entre todos ellos por supuesto su smartphone bandera, el iPhone. En esta ocasión, queremos detenernos por un momento en lo que es uno de sus mejores dispositivos, el iPhone 6, por la enorme cantidad de fundas que encontramos en el mercado, algunas de las tradicionales, pero otras fundas para iPhone 6 que estamos seguros que te llamarán la atención.

fundas-iphone-6

Fundas para el iPhone 6 que no debes perderte

Por ejemplo, supongamos que estás buscando carcasa iPhone 6 y que te defines a ti mismo como uno de esos usuarios que rompen prácticamente todo lo que tienen en sus manos, entonces tenemos algo para ti. Se trata de la Funda THOR Ironman, una de las mejores fundas iPhone 6 protectoras, que te permitirá quedarte tranquilo de que ningún golpe o caída le provocará daño a tu equipo, algo sumamente importante sobre todo si no tienes seguro, pues sabemos que se trata de un terminal bastante caro.

Artículo Recomendado
Cómo descargar el reproductor de música de Samsung

funda-thor-ironman-para-iphone-6

Por otro lado, si estás en la búsqueda de una carcasa de iPhone 6 que en realidad más que protegerle de los golpes o caídas le mantenga a salvo del agua, porque por distintos motivos siempre anda cerca del líquido, entonces podemos recomendarte sobre todo la Funda a prueba de agua, que dispone de un sistema de seguridad por el que se le otorga a este equipo resistencia al agua, algo fundamental en estas épocas.

iPhone 6 fundas 3

iPhone 6 fundas 2

La Funda rock flame es otra de las muy buenas alternativas que podrás encontrar cuando de comprar fundas iPhone 6 se trata, pues si tienes un estilo más bien moderno y descontracturado, con ésta en particular le ofrecerás a tu dispositivo un estilo acorde con las personas llenas de energía y vitalidad. Sin dudas, una de las propuestas estéticamente más bonitas que tenemos para hacerte.

Ahora bien, supongamos que eres un usuario más bien sobrio, que pretende ante todo que su móvil pase desapercibido, pues entonces lo que puedes hacer es apostar por una funda iPhone como la Funda billetera magnética. Entre sus puntos fuertes debemos mencionar que dispone de una bella combinación de colores negro y marrón, gracias a la cual quedarás muy fino y elegante cada vez que lo tomes en tus manos.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para móviles BlackBerry Bold

iPhone 6 fundas 5

iPhone 6 fundas 6

Otras personas buscarán un look algo estilo retro o vintage, y a ellas podemos aconsejarles que se fijen en una de las mejores fundas para el iPhone 5s que se renueva para el iPhone 6, concretamente la Funda vintage de cuero. Con varios colores a tu disposición, gracias a ésta tendrás la chance de mostrarte realmente amante de los tiempos pasados, y de conseguir un mejor agarre de tu smartphone.

También sabemos por otra parte, que a muchos usuarios no les gusta demasiado poner carcasas al iPhone 5s o en este caso al iPhone 6, porque de esa forma los teléfonos no se visualizan como deberían. Nosotros podemos presentarte entonces una alternativa por demás funcional, el Protector transparente, que una vez que queda puesto protege tu equipo, pero de ninguna forma opaca la belleza que de por sí posee.

Tampoco podemos dejar de tener en cuenta a los usuarios que se mantienen pendientes de sus dispositivos móviles absolutamente durante todo el día y que no quieren perder información sobre llamadas porque la funda del iPhone esté puesta. Para ellos tenemos la Funda con ventana BASEUS, que sobresale porque dispone de una pantalla propia, en la que podemos ver información por ejemplo relacionada con las llamadas que recibimos, sin necesidad de tener que quitarla para acceder a ella como en otras.

Artículo Recomendado
Conoce todos los secretos del Samsung Galaxy S6 Edge

iPhone 6 fundas 8

iPhone 6 fundas 7

Bien, ya hemos analizado muchas variantes en fundas y accesorios para el iPhone 6 de acuerdo a sus finalidades o atractivo visual, pero lo cierto es que en ocasiones solo queremos una protección sin gastar demasiado dinero. En ese caso lo que podemos ofrecerte es la Funda plástica que se consigue en muchos colores y que tiene un costo muy inferior a alguna de las otras, siendo una buena alternativa para los clientes menos exigentes.

De todas las fundas para el iPhone 6 antes mencionadas, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here