Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Fundas para Samsung Galaxy S7 las mejores opciones

El Galaxy S7 de Samsung será sin dudas uno de los mejores smartphones que podremos ver en acción a lo largo de este año 2016, y ahora que acaba de confirmarse su fecha de lanzamiento para el próximo 21 de febrero, en lo que será la jornada inmediatamente anterior al comienzo del evento Mobile World Congress de Barcelona, no podemos dejar de analizarlo como si ya estuviera entre nosotros. Por eso mismo nos gustaría enseñarte lo que se debe tener en cuenta al respecto cuando pretendemos directamente conseguir las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7, teniendo en cuenta que no solo estarán disponibles las de este nuevo dispositivo, sino que como además su diseño tendrá mucho que ver con el anterior Galaxy S6, también podremos aprovechar las fundas del Galaxy S6 de Samsung.

Fundas para el Galaxy S7

Fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7

Bien, lo primero que debemos tener en cuenta cuando buscamos fundas para Samsung Galaxy S7, es la finalidad que pretendemos darle a la misma, pues aunque uno pensaría que una funda tiene un objetivo relacionado más que nada con la protección del dispositivo, son tantas las variantes que podemos encontrar en este segmento a día de hoy, que algunas de ellas son más útiles a estos fines, mientras que otras han sido desarrolladas para hacer hincapié en otros.

Por eso mismo tienes que saber que si eres de esos usuarios algo descuidados, conviene que apuestes siempre por las fundas a modo de carcasas o protectores, es decir, aquellas que han sido especialmente diseñadas para proteger el chasis y la pantalla de tu smartphone. Casi siempre estas carcasas para el Galaxy S7 están hechas en materiales como plástico duro, aluminio u otros tantos, que tienen claramente la finalidad de evitar que un golpe o caída pueda destrozar a tu smartphone. La diferencia entre los distintos materiales se observa luego no solo en la protección final que puedan ofrecernos, sino también en otras variables como el precio final de la funda para Samsung Galaxy S7 por un lado, o las dimensiones de la misma, así que debes ser consciente de qué es lo que estás buscando.

fundas para Galaxy s7

Luego, como lamentablemente hay muchos móviles de gama alta que aún no cuentan con resistencia al agua y al polvo, aunque ese no será el caso del Galaxy S7, hay fundas o protectores que han sido especialmente pensados para añadir una cuota de resistencia a los móviles para los que están hechos. Por eso mismo, si quieres que tu dispositivo Samsung tenga mayor capacidad de resistencia respecto tanto al agua como al polvo, aunque haya sido dotado de esta característica desde fábrica, deberías pensar en una de ellas.

Por otro lado, tenemos aquellas fundas que han sido ideadas sobre todo para los hombres de negocios, personas que necesitan estar todo el tiempo elegantes, y mantener un halo de secretismo en torno a sus actividades. Si eres una de ellas, te recomendamos especialmente que te fijes en lo que se halla relacionado con las fundas de cuero, bien las tradicionales o mejor aún las que vienen con una especie de tapa inteligente. Gracias a éstas fundas tendrás la posibilidad de mantener la pantalla de tu móvil alejada de las miradas indiscretas de tu Samsung Galaxy s7, para que nadie sepa quién te está llamando ni enviándote mensajes.

Si en realidad ninguno de los elementos anteriores te interesa realmente, y lo que quieres es que la funda de tu Samsung Galaxy S7 se vea bonita por sobre todas las cosas, no tengas dudas de que encontrarás un amplio abanico de posibilidades al respecto. Desde el mundo vintaje más retro hasta los hipsters podemos hallar todo tipo de fundas y carcasas para el Galaxy S7 con algunos de los motivos más utilizados del mundo, de modo que encuentres siempre una que se adapte perfectamente a tus gustos, ya sean íconos o símbolos de las ciudades más importantes del mundo, el logo de tu banda favorita, el escudo de tu equipo, etc.

Y finalmente, si ninguna de las opciones anteriores es lo tuyo, pues solo quieres un punto de protección extra para tu móvil pero que no se opaque su belleza, tienes que saber que dispones de la posibilidad de buscar las clásicas fundas transparentes, aquellas con las que si bien estarás tranquilo ante posibles golpes o caídas, tu Galaxy S7 seguirá luciendo como un Samsung Galaxy S7 en cualquier circunstancia.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario