Saltar al contenido

Fundas sumergibles para usar tu móvil debajo del agua

18 noviembre, 2017

Cuando se viene el verano y comienza la temporada de la playa o las piscinas, evidentemente a uno le dan ganas de estar tomándose fotos de lo relajado que se encuentra para compartir en redes sociales. Es por eso que en este artículo te quiero enseñar cuales son las mejores fundas o carcasas sumergibles para que puedas tomarte fotos debajo del agua o hacer lo que quieras, sin poner en riesgo tu dispositivo móvil en ningún momento.

Las mejores fundas o carcasas sumergibles para usar debajo del agua

CaliCase: Es la más popular de todas y, por ende, es la primera que se me viene a la cabeza y es que los modelos que tiene son realmente muy buenos y cómodos para usar abajo del agua. Lo mejor de todo es que flota, por lo tanto, tampoco vas a tener que preocuparte porque el móvil se hunda en caso de que no quieras que esto suceda y es posible sumergir el mismo a más de 100 pies.

Cuenta con certificación IPX8 por lo que puedes estar más que seguro que es capaz de aguantar esa profundidad, algo que es de agradecer, generalmente uno no termina en esas profundidades, pero si es capaz de soportar semejante profundidad, puede con cualquier cosa ¿Cierto? Con una doble capa de protección, CaliCase no únicamente es seguridad, sino que además es tranquilidad, puedes usar tu móvil debajo del agua sin preocuparte en ningún momento.

Infórmate sobre los diferentes modelos en CaliCase.com

FRiEQ: Es otra de las marcas que te quiero recomendar y es que tiene unos productos bastante buenos y sobre todas las cosas económicos, para quienes no pueden permitirse un gasto demasiado grande o saben que usaran una carcasa de esta clase una vez cada tanto. Igualmente cuenta con el mismo certificado de la anterior IPX8 que le permite sumergir el teléfono unos 100 pies y cuesta únicamente 12 dólares, lo que es un precio más que accesible. Consigue dicha carcasa siguiendo este enlace.

3iArt: Otra más con certificación IPX8 lo que te permitirá sumergir el dispositivo unos 100 pies sin ninguna clase de problema, además de que en este caso es ideal para phablet o tablets de 7 pulgadas. La funda en cuestión al igual que la primera también flota, así que por eso no deberías preocuparte, puedes dejar el móvil en la piscina tranquilamente al lado tuyo sin ninguna clase de problema.

El precio es exactamente igual al anterior, por lo que en este caso simplemente va a depender más que nada del tamaño del dispositivo para que tomes la decisión sobre cuál te conviene más. Puedes adquirir este producto desde Amazon.