Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Furby renace con más inteligencia y capacidad de expresión

En la década de los noventa el fabricante de juguetes Hasbro causó sensación con su muñeco Furby. Se trataba de un pequeño peluche interactivo que iba aprendiendo cuanto más tiempo pasaba con nosotros y que con el paso del tiempo era capaz de reaccionar frente a determinadas frases.

A pesar de su éxito el juguete pronto cayó en el olvido y allí ha estado durante las últimas décadas. Pero Hasbro quiere volver a probar suerte y va a lanzar al mercado una nueva versión de Furby, más inteligente que el que conocíamos y con más capacidad de expresar sentimientos, lo que mejorará la interacción.

Furby

La historia de Furby

Furby es un juguete fabricado por Tiger Electronics (subsidiaria de Hasbro). Se lanzó al mercado en 1998 y fue una auténtica revolución, la gente hacía filas de horas y horas para hacerse con este juguete y las nuevas remesas se agotaban en cuanto llegaban a las tiendas.

Hasta el momento existen cinco variedades de Furby, la edición de 1998, la versión de 2005, la edición de 2012 que sigue en el mercado y dos versiones de Furby infantil denominadas Furby Baby.

Ahora Hasbro ha vuelto a dar un lavado de cara a su juguete estrella y ya está todo listo para que una nueva versión llegue al mercado.

 

Llega Furby Connect

La nueva versión de este juguete ha sido bautizada como Furby Connect. El muñeco incorpora ahora Bluetooth y se conecta con una aplicación disponible para Android e iOS. Esta sincronización permitirá que el juguete se actualice y siga evolucionando.

La nueva versión de Furby será capaz de reaccionar frente a 1.000 frases y sus reacciones serán más fáciles de percibir puesto que ahora sus ojos son una pantalla LCD que mostrará diferentes animaciones.

No son estos los únicos cambios, a nivel físico también vamos a apreciar algunos cambios en este divertido muñeco. Su orejas han sido estilizadas para darle un aspecto más moderno.

Hasbro afirma que la nueva versión del juguete cuenta con movimientos más naturales y sensores incorporados que mejorar su capacidad de reacción frente al toque. Además Furby mantiene un registro de fecha y hora, de manera que sabe cuando tiene que pedir comida y cuando es momento de irse a dormir.

furby connect

Para asegurar que el juguete tiene una cantidad de sueño adecuado, traerá consigo una original máscara para dormir. Los amantes de la teoría de la conspiración pueden usar esa máscara para asegurarse de que su Furby no los vigila mientras están durmiendo.

El juguete estará disponible en Amazon por unos 100 dólares y se espera que su venta comience el próximo otoño.

Furby llega mejorado, con nuevas funcionalidades y algunos cambios en su aspecto, pero por lo demás sigue siendo el mismo peluche achuchable de siempre.

Este pequeño ser peludo podría convertirse en la estrella de las próximas navidades, superando incluso al huevo de dinosaurio que crece en agua, considerado por muchos como el juguete del año.

¿Que os parece el nuevo estilo de este muñeco? ¿A quién se lo regalaríais?

Comentarios
Deja un comentario