Si eres un amante de los juegos de fútbol, tanto en el móvil como ordenadores, es más que probable que en algún momento hayas decidido divertirte de la mano de uno de los que apuestan por un estilo “Manager”, es decir, que nos encarguemos prácticamente de todo, a excepción de controlar las acciones del juego, un concepto que millones de usuarios elijen en el mundo entero en estos tiempos.

Ahora bien, si como decíamos los juegos de fútbol al estilo Manager son realmente comunes en todo el mundo, no podemos perder de vista que existen numerosas variantes a partir de esta idea, desde las más reales, hasta las más alocadas. Y justamente en este segmento último es donde nosotros queremos ubicar a Fútbol Manager Clicker, uno de los mejores juegos que hemos visto en los últimos tiempos.

Fútbol Manager Clicker 1

¿Qué debemos saber sobre Fútbol Manager Clicker?

En efecto, vamos a hablar un poco de Fútbol Manager Clicker, comentando en primera instancia que se trata de un título sumamente adictivo, que ha sido desarrollado por la gente del estudio gallego MeigaLabs. de Galicia. Como antes señalábamos, parte de una idea de juego de fútbol Manager, de modo que tendremos que ponernos en la piel del entrenador del equipo, aunque se trata de mucho más que eso.

Artículo Recomendado
Emuladores de Android para PC

Bien, hay una parte clásica que es la que indica que si somos los entrenadores, tendremos que dejar todo como para que nuestro equipo alcance todos sus objetivos, y la mejor forma de conseguirlo es entrenando siempre a tope. A medida que entrenemos más y más, iremos consiguiendo balones, que serán una suerte de moneda dentro del juego, que nos permitirá ir mejorando las cualidades de cada uno de nuestros jugadores, además de adquirir distintas tácticas de acuerdo al rival que enfrentaremos. Eso sí, conviene que seas cuidadoso, porque de no hacer las cosas como debes, podrías terminar descendiendo a una categoría inferior.

Es decir, una vez que te hayas interiorizado con tu plantilla, tendrás la posibilidad no sólo de entrenar y mejorar a esos jugadores, sino también de fichar a otros futbolistas, de forma que consigas reforzar aún más el equipo para las distintas competencias. Por supuesto, tú mismo podrás decidir la alineación a utilizarse, jugar los partidos como te de la gana, e intentar ascender a una división superior para que los mejores jugadores te prefieran.

Artículo Recomendado
¿Estará Zygarde en Pokémon Sol y Luna?

Si te muestras capas de conseguir que tu equipo haga frente en la lucha por el título y finalmente ascienda, entonces podrás optar a fichar a las verdaderas estrellas mundiales, e incluso mejorar las instalaciones de tu club. Es decir, existe una enorme cantidad de posibilidades que no podemos perder de vista y que pueden llevar a cabo tanto desde nuestro móvil como desde el tablet.

Otro detalle interesante en torno de Fútbol Manager Clicker es que se trata de un título multiplataformas, ya que podemos jugarlo en los principales entornos, desde los sistemas operativos móviles iOS y Android, hasta Windows 10 en ordenadores, y en cualquiera de los casos anteriormente mencionados, su descarga e instalación es gratuita, así que no tendremos que estar pagando ni un euro por el título.

Fútbol Manager Clicker 2

Lo mejor de Fútbol Manager Clicker

Aunque ya hemos mencionado lo básico en torno a Fútbol Manager Clicker, nos gustaría que conocieras también otros detalles relacionados con este adictivo título, como por ejemplo que podemos coleccionar los cromos de nuestras estrellas favoritas de la realidad, aunque si estás un poco atento podrás notar que por una cuestión de licencia a veces no llevan sus nombres reales, sino otros mucho más divertidos.

Artículo Recomendado
Pokémon Esmeralda para Android - descarga y trucos

Fútbol Manager Clicker es además un juego que se adapta a todas las edades, pues pueden jugarlo desde aquellos padres jóvenes que siendo adolescentes se entretenían con los títulos Manager en sus ordenadores de escritorio, hasta los más chicos, de alrededor de 5 años, que quieran hacer sus primeras armas como entrenadores, y demostrar que son capaces de llevar a un equipo a lo más alto a pesar de su corta edad.

Disponible en múltiples idiomas, de modo que si estás estudiando alguno en particular también podrás aprovechar para practicar, Fútbol Manager Clicker es realmente tan divertido como sencillo de comprender en cuanto a su dinámica. Y a medida que vayas consiguiendo todos los logros que se interponen en tu camino, podrás superar a tus amigos en la clasificación, para demostrarle a todo el mundo quién es el mejor entrenador.

Fútbol Manager Clicker es un imperdible juego, sobre todo si en el paso has disfrutado también de Corrupt Mayor Clicker, otro título de sus creadores, así que si te gusta el fútbol y la diversión, no dudes en darle una buena oportunidad.

Artículo Recomendado
4 funcionalidades que debes desactivar en tu móvil Android

¿Ya has jugado Fútbol Manager Clicker? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here