Si analizamos cuáles son los dispositivos móviles más vendidos de todos los tiempos, veremos que muchos de ellos pertenecen a Samsung, y en efecto, no salen de las que podríamos considerar sus dos familias principales. Estamos hablando evidentemente del los Galaxy S por un lado, y de los Galaxy Note por otro, y entre ellos, el Galaxy Note 4 siempre ha estado entre los preferidos por el público.

En cualquier caso, lo que no podemos dejar de considerar es que aunque el Galaxy Note 4 puede ser un dispositivo algo viejo o antiguo, aún una enorme cantidad de usuarios piensan en la posibilidad de adquirirlo a un precio rebajado. Sin embargo, puede que al tratarse de un Samsung, el Galaxy Note 4 siga siendo algo costoso para otros, y es por eso que queremos enseñarte una atractiva alternativa, el NO.1 Note 4.

Posiblemente lo primero que te estarás preguntando es por qué queremos hablar del NO.1 Note 4 como una buena opción para los que no pueden comprar el Galaxy Note 4, y si ves una imagen del primero de ellos lo comprenderás. Básicamente lo que ocurre es que el Galaxy Note 4 ha sido completamente copiado por el NO.1 Note 4, por lo que a simple vista, nos encontramos con dos terminales idénticos.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 se actualizan a Android Marshmallow

samsung-galaxy-note-4-vs-no-1-note-4

¿De qué se trata el NO.1 Note 4?

NO.1 es una compañía que en el pasado ha copiado muchos de los mejores smartphones de todo el mundo, y es por eso que no podíamos dejar de mencionar su Note 4 como una gran alternativa al famoso Galaxy Note 4. Lo mismo ha ocurrido con otros que pertenecen al catálogo de la coreana, pero en este caso en especial la gente de NO.1 ha hecho un trabajo formidable, y más allá del parecido estético que es innegable, la diferencia entre ambos tiene que ver con el coste de mercado que poseen.

Analizaremos entonces los primeros elementos que pertenecen al apartado técnico del No.1 Note 4, para destacar que posee una pantalla realmente buena, que alcanza un tamaño de 5,7 pulgadas junto con una resolución Full HD. A eso tenemos que sumarle una cámara principal de 8MP que no está nada mal, además de una delantera de 5MP para las selfies, por lo que tampoco es de lo más flojo del mercado en este aspecto.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S6 and S6 Edge se actualizan

En el hardware sí la diferencia entre ambos dispositivos es más evidente, teniendo en cuenta que el No.1 Note 4 posee un procesador ARM Cortex de ocho núcleos MTK6592 A 2 GHz y una memoria RAM de apenas 1 GB. A su vez, cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, y la otra diferencia a mencionar es que el sistema operativo que corre es Android 4.4, una versión anterior al del Samsung Galaxy Note 4.

Por lo demás, el No.1 Note 4 cuenta con todos los elementos que podríamos considerar básicos en un smartphone en estos tiempos, entre los que podemos mencionar sus conexiones de tipo 3G y 4G que son básicas para los usuarios. Incluso, gracias a su bajo consumo y una batería de 2800 mAh, el No.1 Note 4 puede ofrecernos una muy buena batería que a más de un usuario le será suficiente para toda la jornada.

El diseño exterior es probablemente el aspecto en el que más debemos detenernos cuando se trata de recomendar el No.1 Note 4, y es que aunque son exactamente iguales a la vista, existen algunos pequeños detalles a considerar. Por ejemplo, el No.1 Note 4 posee unas dimensiones de 1153,5 x 78,6 x 8,5 mm y un peso de 207 gramos, por lo que termina resultando algo más liviano que su rival del día de hoy.

Artículo Recomendado
Desbloquear bootloader de Samsung Chino

¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 4 y el NO.1 Note 4?

Llegados a este punto, comprendemos que muchos de nuestros lectores querrán saber concretamente entonces cuáles son los elementos que vienen a diferenciar al Galaxy Note 4 tradicional del No.1 Note 4, y los hay varios. En principio, la pantalla, que para el original es de tipo Super AMOLED, además de que el de Samsung viene con su lápiz clásico, el Style, mientras que el No.1 Note 4 no lo tiene.

Luego podemos encontrar algunas otras diferencias que son más bien pequeñas, en la medida en la que no hacen realmente a una cuestión estética, aunque es cierto que a la hora de la elección, el rendimiento es la mayor divergencia entre ambos. El No.1 Note 4 es mucho menos poderoso que el Galaxy Note 4 original de Samsung, y si somos usuarios muy exigentes, de seguro vamos a notar la diferencia.

Pero si de diferencias entre ambos hablamos, imposible dejar de considerar lo que ocurre en el caso del precio, donde nos encontraremos con que el No.1 Note 4 posee un costo por apenas encima de los 100 euros, que lo hace ideal para cualquier bolsillo. En cambio los Galaxy Note 4 rara vez bajan de los 300 euros, y está claro que no hay tantas diferencias a nivel técnico como para pagar tres veces más por el segundo.

Artículo Recomendado
Trucos y consejos para evitar que el móvil se caliente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here