Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo reciben Android 5.1.1 Lollipop

Cuando pensamos en todas las compañías del mercado que se sirven del sistema operativo Android, lo primero que se les vendrá a la mente a muchos es que la coreana Samsung es la que más equipos vende en todo el planeta. Y no solo tenemos que fijarnos en las novedades de su gama Galaxy S que ahora mismo está a punto de ampliarse con la aparición en escena del Galaxy S7, sino que de la misma forma, es interesante considerar en este aspecto que hay otros que también está cerca de actualizarse, en los casos específicos de los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo, aunque en esta ocasión no hablamos de una actualización a Android 6.0 Marshmallow ni mucho menos a Android 6.0.1 Marshmallow, sino en realidad es que los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo estarán recibiendo, en breve, Android 5.1.1 Lollipop, la inmediatamente anterior a Marshmallow.

Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo Android 5.1.1 Lollipop

Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo se actualizan

Como decíamos entonces, acabamos de encontrarnos con nueva información referida a los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo, y tenemos que decir que no solo la compañía coreana suele tener problemas con la entrega a tiempo de las nuevas versiones de Android, sino que del mismo modo, hallamos problemas cuando hablamos de la operadora estadounidense Verizon. De todos modos, es justo gracias a ésta que ahora estamos al tanto de lo que son las últimas actualizaciones de software de los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo, que parecen listos para recibir Android 5.1.1 Lollipop, lo que significa que Samsung estaría cumpliendo con los plazos de lanzarles luego Marshmallow no demasiado tarde.

Al respecto hay que decir que los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo de Verizon contaban hasta ahora con Android 5.0 Lollipop, pero como sabemos todos estos equipos tienen que pasar por la versión 5.1.1 del entorno operativo de Google antes. Lo mejor de todo es que no solo se trata de una preparación para Marshmallow, sino que además los usuarios de los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo podrán disfrutar realmente de las novedades de esta nueva versión de Android, que tienen que ver con un mejor panel de notificaciones, estadísticas más detalladas de la batería y por supuesto también, la solución de una enorme cantidad de bugs y errores que habían sido señalados en foros y redes sociales.

En cuanto a la actualización a Android 5.1.1 Lollipop en los casos de los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo dentro de lo que es Verizon, tenemos que decir que el código es el “LMY47X.N910VVRU2BOK3”, y se espera que llegue antes al primero de los dos terminales, y luego al segundo de ellos. Por supuesto, tenemos que tener en cuenta que todos los usuarios serán notificados de que la actualización está disponible para su descarga vía OTA a través del clásico mensaje que aparece en esos casos en el panel de notificaciones. Desde el enlace previamente asignado, tendremos la chance de descargar el nuevo firmware en cuestión y poder ejecutarlo en apenas un rato. Como siempre en estos casos, para evitar los inconvenientes clásicos, aconsejamos mantenerse conectado a una red de tipo WiFi, para de esa forma no consumir los datos de nuestra tarifa y perder dinero que podríamos llegar a necesitar llegado el final del mes. Por lo demás, no quedan dudas de que incluso es posible que los Galaxy Note 4 y Galaxy Note 3 Neo se actualicen a Marshmallow dentro del primer trimestre del año, lo que sin dudas sería una excelente noticia para los seguidores de la gama clásica de los phablets de Samsung en la actualidad.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Anon User

Samsung actualiza la versión “lite” del Note 3 a 5.1.1. dejando al Note 3 original (tanto LTE como 3G) en la versión frágil de Lollipop (5.0). Samsung NUNCA MÁS! Sólo dan la variante “qualcomm” a los países de primer mundo! Por qué no liberan o facilitan los archivos para los desarrolladores como lo hacen los de qualcomm? Bien que a los ricos se les vende el mejor producto para que siempre les compren!


Deja un comentario