rumores samsung galaxy note 6 lite

Los grandes fabricantes de teléfonos móviles nos han acostumbrado al lanzar al mercado diversas versiones de sus dispositivos más populares. Lo más común es lanzar la versión normal, una versión Plus algo mejorada y una versión un poco más económica, como podría ocurrir con el Galaxy Note 6 Lite.

Se ha hablado mucho de este teléfono últimamente y ello a pesar de que su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 6 todavía no ha sido presentado oficialmente, con lo que se hace difícil determinar que características tendrá la versión Lite.

galaxy note 6 lite

¿Qué nos esperaría con el Galaxy Note 6 Lite?

La rumorología apunta a que este dispositivo llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución FullHD de 1080 x 29120 píxeles, un procesador Snapdragon 820 y una memoria de 4 GB de RAM. Para muchos, estos datos implicarían que el Galaxy Note 6 Lite va a ser en realidad un Samsung Galaxy S7 al que se ha ampliado la pantalla pero se ha reducido la resolución.

El Samsung Galaxy Note 6 podría llevar un procesador Snapdragon 823, por lo que pensar que el Galaxy Note 6 Lite incorpore un Snapdragon 820 no es algo descabellado. Especialmente si tenemos en cuenta que algunos de sus competidores más directos como HTC y LG también incorporan este procesador en sus modelos Lite.

En cuanto al precio, es evidente que la versión Lite será más barata que el Galay Note 6, pero por el momento parece que nadie se aventura a hablar de dinero.

Una revolución dentro del mundo Lite

rumores samsung galaxy note 6 lite

Las características de las que se viene hablando hasta ahora nos hacen pensar que el Samsung Galaxy Note 6 Lite podría ser toda una revolución dentro de los modelos Lite, haciéndolos llegar hasta nuevas cotas de popularidad entre los usuarios y es que, a pesar de ser un modelo con características inferiores al Galaxy Note 6, de ser ciertos los rumores, el Galaxy Note 6 Lite tiene por sí mismo características más que suficientes para ser un móvil de alta gama y convertirse en uno de los más deseados en el mercado.

No obstante, por el momento todo son rumores y vamos a tener que seguir esperando a ver si finalmente se convierten en realidad y llegamos a ver el Galaxy Note 6 Lite tal y como se viene rumoreando.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Facebook para móviles Java en 5 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here