Aunque es cierto que la mayor parte de los rumores acerca de la firma coreana Samsung se centran actualmente en lo que será el lanzamiento de su próximo buque insignia, es decir el Galaxy S9, no podemos perder de vista que la compañía prepara también otros dispositivos que conoceremos durante el primer trimestre del año que viene, y uno de ellos es el Galaxy A5 2018.

Lo cierto es que para muchos, teniendo en cuenta las primeras filtraciones, rumores y supuestas imágenes del Galaxy A5 2018, estaremos en presencia ni más ni menos que de una “versión barata del Galaxy S9”. Y es que como ambos terminales llegarán al mercado prácticamente juntos, quienes no quieran gastar los 800 euros que costará aproximadamente el Galaxy S9, bien podrían irse con el Galaxy A5 2018.

Características finales del Galaxy A5 2018

Bien, lo cierto es que un prototipo del Galaxy A5 2018 acaba de pasar por FCC, y por eso tenemos la posibilidad de ir conociendo algunos detalles más de este dispositivo, que primero que nada destacará por disponer de un diseño muy semejante al del Samsung Galaxy S8, es decir un Infinite Display, sin bordes laterales, que significará una auténtica revolución para la gama Galaxy A.

Artículo Recomendado
Fabricar el Samsung Galaxy S9 costaría más que el iPhone X

Por otro lado, y justamente a raíz de la anterior característica que mencionábamos, se espera que el Galaxy A5 2018 monte un sensor de huellas digitales trasero, que estará ubicado inmediatamente debajo de la cámara principal del terminal, evitando de esta forma la ubicación lateral que en el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus recibió una enorme cantidad de críticas por parte de especialistas y usuarios.

Gracias al mayor aprovechamiento del panel frontal del dispositivo, se espera además que el Galaxy A5 2018 aumente el tamaño de su pantalla, pasando de las 5,2 pulgadas de las dos últimas generaciones, a las 5,5 pulgadas. A eso tenemos que sumarle posteriormente que llevaría una resolución de pantalla de tipo QHD, gracias a sus 1080 x 2160 píxeles, también dando un salto en este apartado.

El Galaxy A5 2018 integraría un procesador Exynos 7885 de la propia firma coreana, acompañado luego de 4 GB de memoria RAM, superando nuevamente a su antecesor en este apartado. Y un detalle no menor es que el Galaxy A5 2018 será uno de los primeros, sino el primer terminal de la asiática en llegar al mercado corriendo Android 8.0 Oreo, una grata novedad para los usurios.

Artículo Recomendado
Por qué el Samsung Galaxy S8 no tuvo cámara doble

El Galaxy A7 2018 repetirá muchas de sus características

Las similitudes entre el Galaxy A5 y el Galaxy A7 son conocidas desde siempre, y aunque en este caso el Galaxy A5 2018 se ha filtrado completamente antes que el Galaxy A7 2018, no tenemos dudas de que tendrán muchos elementos en común. Lo cierto es que también el nuevo Galaxy A7 llevará un Infinte Display, mejorará su resolución y evolucionará a una memoria RAM de 4 GB, según sabemos.

Otras preguntas y consultas habituales de los usuarios tienen que ver directamente con estas temáticas: s9 samsung precio, samsung s9 mercadolibre, samsung galaxy s9 fecha de lanzamiento, samsung galaxy s9 caracteristicas, celular samsung galaxy s9, samsung s9 fecha de lanzamiento, samsung s9 cuando sale o samsung galaxy s10. Cualquier otra duda que tengas en este aspecto, sólo debes preguntarnos para poder darte una mano en tal sentido, claro.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy A5 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here