Desde casi siempre el hecho de poder hacer trampas en videojuegos, usar trucos y esa clase de cosas ha sido normal. Algo que dentro de todo tampoco es algo tan malo, dejando de lado los juegos en línea en donde evidentemente hacer uso de trucos, cheats o hack es algo que puede terminar perjudicando a otros jugadores, por lo tanto, es más que obvio que desde RWW estamos totalmente en contra de esto.

Pero en cualquier caso, cuando se trata de videojuegos offline en donde uno juega completamente solo, creo honestamente que es simplemente genial contar con aplicaciones que te permitan modificar ciertos aspectos del videojuego.

Siempre y cuando se hubiera completado la aventura final, evidentemente cada uno sabe cuándo usar trucos y cuando no. Creo en lo personal que una buena forma de “arruinarse” un buen videojuego es justamente con los trucos, pero una vez que ya completaste dicho juego, es simplemente ideal usar trucos y darte ciertas ventajas para poder seguir disfrutando de ese juego que tanto te gusta y a la vez, jugarlo de nuevo desde otro punto de vista.

Artículo Recomendado
SABER SI MI AUTO TIENE MULTAS Y PARTES SIN PAGAR

Game Killer una herramienta ideal para cualquier gamer

Apenas terminas de descargar Game Killer e instalarlo en tu terminal, podrás ver un icono trasparente desde el cual vas a poder acceder a la aplicación de una manera rápida.

La app es bastante intuitiva y no es para nada complicado aprender a usarla para modificar de esta forma ciertos parámetros de tu videojuego favorito. ¿Quieres tener más vidas? No hay problema. ¿Munición infinita? ¿Dinero infinito? En pocas palabras podrás modificar prácticamente todo de una forma muy sencilla para de esta forma conseguir tener todo lo que quieras en cualquier clase de videojuegos.

Para descargar Game Killer simplemente deberás seguir este enlace y rápidamente vas a descargar un archivo APK que deberás pasar a tu dispositivo móvil.

Una vez descargado Game Killer, únicamente deberás ir a Ajustes > Seguridad y tener las “Fuentes desconocidas” habilitadas para poder de esta forma instalar el archivo que descargaste recientemente.

Como veras no es para nada complicado descargar Game Killer, a su vez me gustaría reiterar como dije más arriba que hacer trampa en realidad no es correcto, en ningún ámbito de la vida. Pero en caso de que quieras revivir un buen videojuego que extrañas pero desde otro punto de vista para verlo nuevamente de una manera emocionante, no es una mala idea usar Game Killer.

Artículo Recomendado
5 pasos para usar YouTube con la pantalla apagada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here