Aunque es cierto que generalmente solemos hablar de cuestiones más bien relacionadas con la tecnología, tampoco hemos escapado en su momento a referirnos al cine y la televisión, por ejemplo al momento de analizar las mejores series españolas de todos los tiempos, o ahora, cuando nos encontramos con que anoche ha sido la entrega de los famosos Premios Emmy, con algunos protagonistas de excepción.

En efecto, aunque podríamos comentar muchas cuestiones relacionadas con el evento para comenzar, lo primero que tenemos que destacar es que gracias a las estatuillas obtenidas este año, Games of Thrones se ha convertido en la serie más ganadora de la historia de los Emmy, que se entregan desde 1949, lo que ha marcado un hito que por supuesto colabora con aumentar la trascendencia de esta producción.

Evidentemente, la saga con tintes épicos producida por la gente de HBO a partir de las reconocidas novelas de George R.R. Martin, fue la gran protagonista de la noche, y es que durante toda la gala hubo humor al respecto del éxito que viene cosechando -reflejado ahora al llevarse tres galardones más a su cuenta particular- y del enorme entusiasmo que provoca en los televidentes y espectadores.

Artículo Recomendado
Ni mayúsculas, ni números van a hacer más segura tu contraseña

emmy-2016-game-of-thrones

Games of Thrones se sigue encumbrando

Como decíamos entonces, Juego de Tronos sigue demostrando que es una de las series más importantes de los últimos tiempos e incluso de la historia, al tranadormarse en la más exitosa de todas las que han participado alguna vez en estos premios que entrega la Academia de la Televisión de Estados Unidos, sobrepasando así a la comedia Frasier, que posee 37 galardones en total, uno menos que GoT.

Estamos aquí gracias a que George Martin creó este universo en el que todos vivimos y jugamos“, fueron las primeras palabras de agradecimiento de David Benioff, uno de los creadores de Game of Thrones, en el momento en que subió al escenario a recibir el Premio a la Mejor Dirección, uno de los que se venía rumoreando que muy posiblemente quedarían en manos de la exitosa serie que ya va por su sexta temporada.

Siguiendo con algunos otros de los grandes protagonistas de la noche, tampoco podemos dejar de mencionar los casos por supuesto de los Rami Malek y Tatiana Maslany, quienes fueron los que se llevaron a casa los galardones que premiaban a los mejores actores de drama por sus participaciones respectivas en Mr. Robot y Orphan Black, siendo una de las categorías que por lo general más interés despierta en el público.

Artículo Recomendado
Las 10 mejores series de televisión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here