Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Game of Thrones Telltale

Game of Thrones cuenta con millones de espectadores a nivel mundial y, lejos de lo que ocurre con otras series, con cada nueva temporada va ganando nuevos espectadores. La sexta temporada ha finalizado hace unas semanas y tenemos por delante un año de larga espera para poder ver como continúa la historia, pero mientras tanto podemos hacer nuestra espera más amena jugando a Game of Thrones Telltale.

 

¿Qué ofrece Game of Thrones Telltale?

Game of Thrones es un juego desarrollado por Telltale Games, uno de los desarrolladores más destacados dentro de la Google Play Store.

El primer capítulo de Game of Thrones de Telltale nos mete de lleno en la historia de la casa Forrester. Un pueblo del norte de Poniente servidor de la casa Stark. La historia arranca justo en el momento de celebrarse la boda roja y a partir de aquí cualquiera de las decisiones que tomemos van a ir forjando la historia de la familia protagonista.

Por supuesto, a lo largo de la aventura nos vamos a ir encontrando con personajes tan populares como Jon Snow, Tyrion o Cersei entre otros.

Game of Thrones Telltale

Descargar Game of Thrones Telltale

Podemos descargar Game of Thrones de Telltale de la Google Play Store. La aplicación es gratuita y su descarga es muy sencilla.

Una vez que tenemos localizado el juego pulsamos sobre “Instalar”. La descarga comenzará de forma inmediata y luego comenzará el proceso de instalación. Una vez que haya finalizado ya podemos comenzar a jugar.

 

Requisitos de los dispositivos

Para poder jugar a Game of Thrones de Telltale vamos a necesitar tener un dispositivo con Android 2.3.3 o superior, 1 GB mínimo de RAM y un procesador Dual Core de 1.2 GHz.

Debido a las escenas de violencia y al fuerte lenguaje utilizado en este juego, no está recomendado para un público menor de 18 años.

Game of Thrones Telltale

El éxito de Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series de más éxito de los últimos años, de hecho, junto con The Walking Dead es una de las series más vistas de Yomvi.

La serie tiene por el momento un total de seis temporadas y sus creadores ya están hablando de poner fin a la historia, lo que podría ocurrir en otras dos temporadas. Por el momento parece que se confirma que la séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete capítulos y se estrenará en 2017. Después podría haber una octava temporada con menos de diez capítulos, que pondría fin a la serie, aunque esto último no está confirmado todavía.

Lo que está claro es que Game of Thrones o Juego de Tronos ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, desatando todo un fenómeno fan en torno a una serie como hacía mucho tiempo que no se veía.

Si os gusta la serie y queréis que la espera se os haga más amena, además de Game of Thrones de Telltale, en la Google Play Store encontráis un amplio catálogo de aplicaciones y juegos relacionados con la serie de televisión, entre ellos un trivial edición especial de Juego de Tronos o un diccionario de Valyrio.

Comentarios
Deja un comentario