Saltar al contenido

Ganando dinero con Snuuper de una manera bastante sencilla

13 enero, 2017

Primero que nada ¿Qué es Snuuper? En realidad, no es demasiado popular la app en cuestión, el tema es que para quienes ya la están usando es bastante interesante ya que nos permite ganar dinero mientras la utilizamos, con miles de usuarios alrededor del mundo cumpliendo con sus tareas diarias y acumulando dinero para eventualmente cobrarlo.

Ganar dinero con aplicaciones como Snuuper

La idea básicamente se trata de realizar una serie de tareas diarias por decir de alguna forma que tenemos que ir haciendo evidentemente y como dije con anterioridad todos los días sí o sí, de esta forma contestando unas cuantas preguntas poco a poco vas viendo como sumas dinero en tu cartera.

Lo que tienes que hacer es ir moviéndote por tu cuidad, ya que dependiendo de donde estés te pueden dar diferentes encuestas para responder, incluso si estas cerca de algún local especifico puedes entrar al mismo y comenzar a responder una encuesta sobre el lugar, básicamente de esta forma vas ganando puntos de experiencia para luego cobrar.

Hay que tener en cuenta que al principio los puntos de experiencia se usan más que nada para ir ganando nivel en la aplicación para luego una vez que tenemos un nivel más alto, tengamos acceso a mejores tareas diarias e incluso más complejas para de esta forma ganar mucho más diariamente.

Por lo que podríamos decir que no únicamente se trata de una app que sirve y muy bien para ganar dinero, sino que además sirve para mantenerse entretenido un rato, subiendo de nivel, contestando preguntas interesantes y “viajando” por nuestra propia cuidad siempre que podamos.

Es importante que para poder usar la app evidentemente tengamos una conexión a Internet Constante, además de que también es necesario tener activado el GPS. A su vez hay que llegar a un mínimo para poder cobrar que no es demasiado elevado (En Chile serian $10.000) Incluso se puede usar la app para recargar el crédito del móvil en caso de que no quieras esperar a llegar al mínimo requerido para poder cobrar, siendo también una buena opción para ahorrar un gasto extra mensual.

Hay que tener en cuenta a su vez que el consumo de datos móviles de dicha app no se puede limitar por lo que vas a consumir un poco de datos y batería, por lo que si sales de casa te recomendamos que tengas justamente la batería al máximo posible.