Desde que Internet se ha transformado en una herramienta al alcance de todo el mundo, sabemos que poco a poco ha ido reemplazando muchísimas otras cosas del día a día, como por ejemplo el sitio de trabajo de la gente. En la actualidad, una enorme cantidad de usuarios ofrecen sus servicios y productos en la web o trabajan en ella ganando dinero, aunque existe una gran cantidad de formas de hacer dinero en Internet.

Aunque como decíamos las posibilidades de ganar dinero aprovechando Internet son infinitas, no podemos perder de vista en ningún caso que algunas de ellas están mucho más extendidas y por ende, más al alcance del común de los usuarios. Justamente es por eso que a continuación queremos mencionar un listado de las que podemos considerar las formas más sencillas de poder llegar a hacer dinero a través de la web.

¿Cómo hacer dinero en Internet?

Ganar dinero en Internet 1

Jugar poker en línea

Aunque está claro que se trata de un método que también tiene sus riesgos, una de las formas más rápidas de hacer dinero en Internet es jugando al póker, y existen cientos de sitios que podemos tener en cuenta en este sentido. Aunque por supuesto es probable que en poco tiempo encuentres alguno que se adapte mejor a tu búsqueda, en general recomendamos loas más fiables, por ende los más reconocidos, como PokerStars.

Artículo Recomendado
Desactivar WhatsApp temporalmente

Del mismo modo, recomendamos que si tu apuesta es el póker al momento de hacer dinero en Internet, utilices algún medio para recibir pagos que sea realmente seguro, entre los que podemos mencionar por ejemplo Skrill. En este sitio tenemos la chance de agregar una tarjeta de crédito desde la cual enviar dinero a la plataforma, y a su vez recibir el dinero que vayamos ganando, para cobrarlo cuando queramos.

Como decíamos antes, el póker es una excelente estrategia sobre todo si eres un buen jugador de este juego, pero en caso contrario, siempre existe la chance de practicar en sitios gratuitos, y lanzarte de a poco con pequeñas apuestas. Podemos practicar por ejemplo en los sitios que trabajan con cantidades de dinero ficticias, podemos escalar los límites finales, o comenzar apostando centavos, de modo que no perdamos demasiado.

Ganar dinero en Internet 2

Trabajar freelance desde casa

Si tienes un trabajo de oficina y te queda algo de tiempo en el día o en la semana, puede que te interese tomar un trabajo freelance, que no te lleve demasiado tiempo, y que te permita hacerte con algunos euros más al final del mes. Ahora mismo hay muchísimos sitios especializados en la materia que contactan a personas que necesitan trabajadores freelance, con quienes quieren desarrollar estos trabajos.

Artículo Recomendado
Yahoo correo: entrar o iniciar sesión en Yahoo.com

Algunos de los sitios webs que podemos recomendar dentro de esta categoría son ampliamente reconocidos, como por ejemplo en los casos de Nubelo o Freelance.com, y en éstos, los propios sitios garantizan los pagos. De esta forma, conseguimos un dinero extra de forma segura, a través de un tipo de trabajo que podemos adaptar a nuestros tiempos, y que está cada vez más extendido en todo el mundo.

Ganar dinero en Internet 3

Crear nuestra propia tienda

Bien, Internet puede ser nuestro fin o un medio para nuestro fin, que no es otro que ganar dinero, por ejemplo a través del establecimiento de una tienda dropshipping, lo que puede ser realmente útil en estos casos. Si tenemos productos que ofrecer, sabemos que la web es un sitio espectacular para llegar a muchísima gente de todo el mundo, un canal de negocios que no deja de crecer en ninguna parte del mundo.

Incluso, sitios como por ejemplo Facebook o Mercadolibre nos permiten desarrollar nuestras tiendas aprovechando sus herramientas, de forma que ni siquiera es que tenemos que ser especialistas en la materia para montar un comercio online. Y si tenemos en cuenta la enorme cantidad de personas que todos los días entran a estos sitios, pues podemos dar prácticamente por hecho el éxito de esta estrategia.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar Samsung Galaxy A5 Android 6.0 Marshmallow. De una manera bastante sencilla

Ganar dinero en Internet 4

Ser profesor en Google Hangouts

Google es una de las compañías que más está dispuesta a pagar a las personas por sus servicios a través de Internet, y en este caso estamos hablando de conseguir dinero mediante su herramienta de ayuda en línea tan famosa. Si expresamos allí nuestros conocimientos sobre temáticas como cocina, idiomas, salud, moda, computadores, matemáticas y otros de forma acertada, podremos ganar dinero.

Luego, tenemos también la posibilidad de intentar conseguir ganancias a partir de Hangouts, otro de los servicios de Google, en este caso ofreciendo nuestros conocimientos para el desarrollo de todo tipo de cursos en línea. En estas circunstancias tenemos que saber que de todos modos, hace falta poder brindar estos servicios utilizando video, por lo que habrá que hacerlo desde un ordenador o móvil con buena conectividad.

Y como hemos mencionado en algunos de los casos anteriores de sitios con los que ganar dinero en Internet, no podemos perder de vista en ningún caso que todos los pagos se realizan por intermedio de Google Wallet. Se trata de un método ventajoso de hacer dinero y recibirlo, pues también es totalmente seguro, y sólo llega a destino cuando ambas partes están de acuerdo, así que nos ahorraremos problemas de seguro.

Artículo Recomendado
Cómo saber dónde se encuentra el Papa Noel

Ganar dinero en Internet 5

Sitios de crowdfunding

Probablemente si hablamos de crowdfunding en general no sepas a qué nos estamos refiriendo, pero seguro que en algún momento has visto alguno de los proyectos que podemos encontrar en sitios como Kickstarter. Pues bien, sitios como éste son sitios de crowdfundind, donde los emprendedores con ideas originales reciben donaciones de parte del público, a modo de compras anticipadas de sus productos, para que éstos finalmente puedan desarrollarse sin que se necesite una inversión previa.

Aunque es cierto que Kickstarter es probablemente el sitio web de este tipo más famoso del mundo, no podemos dejar de considerar en ningún caso tampoco que existen cada vez que podamos incluir dentro del mismo segmento. Lo interesante es que si el propietario de la idea no pudieran llevarla a cabo por cualquier circunstancia, se puede determinar que lo recaudado en campaña vaya a los donantes, aunque hay otros tipos de campañas de crowdfunding diferentes en las que se conserva lo recaudado.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar musica MP3

Ganar dinero en Internet 6

Vender nuestras creaciones

Si te dedicas a cuestiones artísticas como por ejemplo la fotografía o el diseño gráfico, tienes que saber que Internet es un muy buen sitio para acercar tus creaciones a potenciales compradores, como sabemos. Hay servicios realmente interesantes como Fotolia, Shuterstock, Gettyimages, iStockVectorstock que nos permiten vender estas imágenes a un precio que a medida que van siendo utilizadas más y más, aumenta-

El sistema funciona en estos sitios de modo tal que nuestras ganancias van aumentando a medida que aumenta también la popularidad de los archivos que hemos vendido, y por ende cuanto mejor sean tus creaciones, más ganarás. Algunas de las creaciones que podemos vender en estos sitios tienen que ver con retratos, fotocomposiciones, etc.

1 Comentario

  1. Unas de las formas mas ralidas para ganar dinero por interner son las opciones binarias. Un tema fuertemente ignorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here