Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ganar dinero vendiendo fotos en Android

¿Te imaginas ganar dinero vendiendo fotos en Android? Pues ahora puedes hacerlo, cada vez existen más aplicaciones en las que puedes poner a la venta las fotografías que hayas realizado y ganar dinero con ellas.

La presencia de de cámaras de fotos de calidad en los smartphones y el uso de aplicaciones de retoque fotográfico permite que con un poco de tiempo y paciencia acabemos convertidos en grandes expertos/as de la fotografía.

Seguro que en alguna ocasión tú mismo te has sorprendido con una de tus fotografías y has pensado que podrías venderla. Pues bien, ahora ya puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

Ganar dinero vendiendo fotos en Android

Ganar dinero vendiendo fotos en Android

Si nos damos una vuelta por la Google Play Store podemos encontrar bastantes aplicaciones a través de las que podemos poner nuestras fotos a la venta. En la mayoría de los casos las aplicaciones son de descarga gratuita, pero si conseguimos vender una foto a través de la aplicación, tendremos que pagar una pequeña comisión por el servicio que nos ha prestado, lo cual también es lógico.

 

Clashot

Clashot es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero vendiendo fotos en Android. Podemos subir las fotos con un solo clic y además los cobros se efectúan de forma muy sencilla a través de PayPal.

Descargar Clashot

 

EyeEm

Esta aplicación también tiene un corte bastante profesional y cuenta con buenas críticas y calificaciones por parte de sus usuarios. Es una de las aplicaciones de este tipo más completas. La comunidad está compuesta por más de 18 millones de fotógrafos.

Descargar EyeEm

 

Snapwire

Además de vender tus fotos, en esta aplicación puedes participar en interesantes retos con los que tienes la opción de ganar importantes premios. A medida que subes de nivel puedes desbloquear nuevas funcionalidades.

Descargar Snapwire

 

Consejos para vender tus fotos

Vender tus fotos no es tan sencillo como pueda llegar a aparecer, procura trabajar con el encuadre y la luz para obtener buenos resultados, pero tampoco te olvides de tener en cuenta las tendencias que se están llevando en el mundo de la fotografía. Se trata de conseguir hacer de tus fotos algo especial, que destaquen frente al resto.

El precio también es importante, es mejor vender muchas fotos a un precio moderado que vender una foto a un precio más elevando y es que no se trata únicamente de ganar dinero, se trata de dar a conocer tu trabajo y poder comenzar a hacerte un nombre en el mundo de la fotografía digital si te interesa desarrollarte profesionalmente en este campo.

Ganar dinero vendiendo fotos en Android

Otras formas de ganar dinero online

Internet nos ofrece todo un mundo de oportunidades y posibilidades, en alguna ocasión ya os hemos hablado de aplicaciones para ganar dinero y de cómo ganar dinero en Internet de forma sencilla. A través de estos sitios no vamos a hacernos ricos ni mucho menos, pero pueden resultar de gran ayuda a la hora de obtener un extra que nos permita llegar a fin de mes algo más desahogados.

Descargar Google Opinion Rewards
Comentarios
Deja un comentario