Instagram es una de las redes sociales más populares de estos días, una de las que ha conseguido captar cada vez mayor cantidad de fanáticos de todo el mundo, y que poco a poco está haciéndose hueco no sólo entre los jóvenes sino también entre los usuarios más adultos. En cualquier caso, no podemos dejar de destacar que estamos recibiendo muchas consultas acerca de cómo ganar seguidores en Instagram, así que en este paso a paso vamos a intentar brindarte algunos de los principales métodos al respecto.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que cuando se trata de aprender a ganar seguidores en Instagram, existen varias opciones que tenemos disponibles, algunas más rápidas y sencillas que sin embargo son también menos honestas, y otras que llevan más tiempo pero te darán seguidores más consistentes, seguidores que no van a dejar de seguirte probablemente. Bien, van entonces cinco formas de ganar seguidores en Instagram que creemos que podrían serte de ayuda.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar fotos y videos de Instagram?

Cómo ganar seguidores en Instagram de forma rápida

Follow por follow

El primer consejo para ganar seguidores en Instagram de forma rápida tiene que ver con los follow por follow. En efecto, tienes que buscar hashtags como #F4F, que son usados usualmente por personas que siguen a alguien esperando que esa otra persona también les siga. De ese modo la cantidad de seguidores de ambos aumenta al mismo tiempo. Puedes comenzar a seguir a muchas personas de este grupo y luego dejar de seguirlas si quieres, aunque cuidado, porque también podrían abandonarte ellos.

Aplicaciones

Siguiendo con nuestro objetivo de ganar seguidores en Instagram, existen diversas aplicaciones que simplifican el proceso mencionado anteriormente, aunque como todo en la vida, cuesta dinero. Alternativas como InstaFollow for Instagram, Followers+ for Instagram o Followers Tracker for Instagram te permitirán ganar una buena cantidad de seguidores en apenas minutos, pero tendrás que pagar distintas cantidades de dinero de acuerdo a cuántos seguidores quieres sumar.

Cuida tu contenido

Por supuesto, como en cualquier red social o plataforma de este tipo, tendrás más llegada a los demás usuarios si creas tus propios contenidos que si sólo copias y pegas los de otros. Nuestra recomendación es que intentes crear un estilo propio y que sea lo más llamativo posible. En cualquier caso tienes que saber que puedes apostar por un estilo divertido, publicaciones útiles. Algo que llame la atención de los demás y al mismo tiempo te haga sentir cómodo contigo mismo.

Artículo Recomendado
Descargar Anchor para Android. Una red social basada en audios

Sigue los hashtags que utiliza tu público

Analizar los hashtags que comparte la gente con tus mismos intereses es probablemente clave para que consigas tener más seguidores en tu cuenta de Insatagram. Lo cierto es que te recomendamos que muchas veces incluyas a quienes forman parte de tus mismos intereses en tus publicaciones. Darles Me Gsta o dejar algún comentario en ellas puede ser favorecedor.

Sigue tus propios hashtags

Aunque anteriormente te recomendábamos que siguieras los hashtags que le interesan a las personas que te siguen, de la misma forma creemos que deberías tener los tuyos propios. Lo cierto es que tienes que revisar los hashtags que incluyes habitualmente en tu contenido o que has creado para tu cuenta. Si tienes alguno que consideras propio, revisa si algunos de tus seguidores lo está usando y dale feedback para alimentar la relación.

¿Qué métodos utilizas tú para ganar seguidores en Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here