Gandía Shore se estrenó en 2012, este programa de telerrealidad fue retransmitido por MTV España y era la adaptación de la versión estadounidense Jersey Shore. En esta ocasión se seguía la vida de ocho jóvenes que pasaban el verano en Gandía.

El programa no estuvo exento de polémica debido al comportamiento de los concursantes, pero a pesar de ello consiguió convertirse en uno de los más exitosos del año. Tras 14 episodios y tres especiales, la primera temporada acabó en febrero de 2013.

El éxito del programa llevó a planear una segunda temporada que sin embargo nunca llegó a estrenarse al abandonar MTV España la TDT para volver a la plataforma digital, lo que suponía una reducción de ingresos publicitarios y por tanto menos dinero para invertir en el programa.

gandia-shore

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

De todos los concursantes de Gandía Shore sin lugar a dudas Ylenia es la que mejor ha sabido ganarse la vida dentro del mundo de la fama. Es una habitual de los platós de Telecinco, habiendo participado además en otros realitys como Gran Hermano VIP 4, tampoco se puede olvidar su incursión en el mundo de la canción con el hit “Pégate”.

Labrador es otro de los concursantes más populares y sigue muy ligado al mundo de los realitys. En estos años lo hemos visto como tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa y participó en la edición de 2015 de Supervivientes.

Arantxa, “la reina de las tarimas”, no ha tenido después del programa tanta fama como otros de sus compañeros, pero si la hemos visto en la portada de Interviú. En televisión ha tenido apariciones en Supervivientes (2015) y en Mujeres, Hombres y Viceversa. Es una de las concursantes de Super Shore.

Abraham pasó en 2014 por Supervivientes y en la actualidad sigue ligado a MTV, participando en Super Shore. Una nueva versión del programa que junta a los participantes de la versión española con los participantes de la versión mexicana (Acapulco Shore).

gandia-shore

Esteban se ha mantenido ligado al mundo del espectáculo gracias a su participación en programas como Campamento de Verano y sus relaciones sentimentales con famosas. Es en la actualidad uno de los participantes de Super Shore, pero también ha hecho algunos trabajos como modelo e incluso ha desfilado en la pasarela Cibeles.

Clavelito (Alberto Clavel) es uno de los chicos de Gandía Shore que menos se ha dejado ver una vez finalizado el programa. En la actualidad está alejado del mundo de la televisión y trabaja como DJ.

Core (Cristina Serrano) ha llegado a salir en Callejeros explicando las operaciones de estética a las que se había sometido, también ha aparecido en alguna ocasión en Sálvame para explicar su relación con Ylenia.

Gata (Cristina Sánchez) es otra de las participantes que ha dejado atrás el mundo del espectáculo. Ha cambiado su aspecto de una forma bastante radical y ahora combina su trabajo como vigilante de seguridad con los extras como camarera.

¿Qué os parece la trayectoria que han seguido estos chicos/as?

Artículo Recomendado
Sálvame Diario, un Programa que Genera Mucha Polémica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here