Todos los que tenemos dispositivos móviles inteligentes en nuestras manos, sabemos perfectamente que éstos quedan casi inútiles en caso de que no podamos utilizarlos para tener acceso a Internet, ya sea que estemos hablando de redes de WiFi como así también de otras redes móviles. En cualquier caso, es por eso que en distintos foros y redes sociales podemos encontrar una enorme cantidad de preguntas relacionadas con el sistema generador de saldo para Android que es el que nos interesa concretamente hoy.

Aunque hay muchos intentos de desarrollo de este tipo de programas, el día de hoy nos encontramos con uno de los más interesantes, uno que no queríamos dejar de comentar para todos nuestros lectores. Se trata ni más ni menos que de TuSaldo V5, un programa para generar saldo gratis que seguro te llamará la atención. De acuerdo a lo que sus propios desarrolladores comentan, este software trabaja con una vulnerabilidad de las compañías telefónicas, generando que los usuarios dispongan de saldo incluso cuando se les ha agotado el que su plan o tarifa les proveía.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android del 2016

Este programa, que siempre según sus desarrolladores es completamente seguro, podrás descargarlo de forma directa desde este enlace, evitando hacerlo desde la web para no caer en virus. Al parecer, una vez que lo instalamos, podremos realizar todo tipo de recargas en nuestros dispositivos, además de recargar los móviles de otras personas. Es por eso que no queríamos dejar de mencionarlo, pues sabemos que probablemente muchos de nuestros lectores encontrarán en éste un sistema que valga realmente la pena.

Recargar saldo gratis Android

Una vez que hayas descargado el programa, podrás ver que cuenta con una interfaz sencilla, práctica y rápida, que te permitirá en apenas un segundo, comenzar a realizar las recargas de dispositivos de cualquier compañía telefónica, tanto en los casos de planes o prepagos que tengas en mente. TuSaldo V5 es además una versión mejorada de TuSaldo V4, la generación anterior del mismo sistema. Lo mejor de todo es que podemos instalarle directamente en nuestro ordenador con sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 10.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para usar un número de WhatsApp en dos móviles ¡Mira que fácil y práctico!

Cuando hayas descargado la aplicación en tu ordenador, tienes que ejecutar el archivo EXE que se ha creado en tu escritorio. En ese mismo momento verás que aparece un cuadro que nuclea todas las opciones del programa. Para realizar recargas gratis en Android tienes que agregar información concreta acerca de tu operadora y número telefónico incluyendo el código de área, además de la cantidad de dinero que quieres cargarle. Cuando hayas terminado con todos los datos, debes pulsar sobre el botón que dice “Recarga” y en instantes recibirás una notificación diciendo que el procedimiento ha culminado de forma exitosa.

Este programa que acabamos de enseñarte funciona en muchos de los países del mundo, entre los que podemos mencionar los siguientes: España, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia. Los comentarios de los usuarios indican que igualmente es útil con las siguientes operadoras: Ancel, Claro, Digicel, Digitel, Entel, ICE, Iusacel, Masmovil, Movilnet, Movistar, Nextel, Orange, Personal, Simyo, Telcel, Tuenti, Vodafone y Yoigo.

Artículo Recomendado
¿Cuánto tiempo se debe cargar por primera vez una tablet?

¿Has podido generar saldo gratis para tu móvil Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here