Geometry Dash no es un juego nuevo, ya lleva un tiempo en el mercado, pero sigue siendo igual de adictivo que el primer día. Su funcionamiento sencillo lo convierte en un videojuego ideal para matar el rato. Si quieres tener Geometry Dash para tablet, hoy te explicamos cómo conseguirlo.

Geometry Dash para tablet

¿Qué es Geometry Dash?

Geometry Dash es un videojuego desarrollado por RobTop Games. Se trata de un juego de plataformas con una estética un tanto retro. El objetivo es ir esquivando los obstáculos que van apareciendo en la pantalla y hacerlo además al ritmo de la música. Su sistema de tapping hace que resulte muy sencillo su manejo en la tablet.

Es el juego ideal para esos ratos en los que no tenemos nada que hacer pero tampoco nos apetece demasiado complicarnos la vida. La dificultad se va incrementando a medida que avanzamos en los diferentes niveles, pero lo bueno es que desde el principio podemos jugar a cualquier nivel que nos apetezca, de modo que si nos quedamos atascados podemos seguir avanzando en el juego y volver a retomar más tarde ese nivel con el que no hemos podido.

Una de las novedades de Geometry Dash que no ofrecen otros juegos de este tipo es que nos da la oportunidad de personalizar a nuestros personajes e incluso de crear nuestros propios niveles y compartirlos.

Si quieres profundizar más en el juego, puedes intentar conseguir todos los logros y medallas disponibles.

Geometry Dash para tablet

Descargar Geometry Dash para tablet

Si vas a descargar Geometry Dash para tablet lo primero que debes tener en cuenta es que no es gratuito. El juego tiene un precio de 1,56 € en la Google Play Store y de 1,99 € en la App Store.

A diferencia de lo que ocurre con otros juegos también muy populares, Geometry Dash si está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

El simple hecho de tener que pagar, para muchos/as ya supone un cierto rechazo al juego, pero lo cierto es que este juego es tan adictivo que la pequeña inversión que tenemos que hacer en él nos resultará a la larga una inversión muy productiva gracias a las horas de entretenimiento que nos va a proporcionar.

Si no quieres pagar por Geometry Dash, te puede interesar nuestro artículo sobre descargar aplicaciones gratis para Android.

Para tener Geometry Dash para tablet lo primero que tenemos que hacer es visitar la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo y hacer la búsqueda del juego. Una vez que lo hemos localizado pulsamos sobre “Comprar”. A continuación seguimos las instrucciones del sistema para completar el proceso de compra.

Una vez efectuada la compra se producirá la instalación del juego y el mismo aparecerá en el menú de nuestra tablet y ya podremos comenzar a jugar.

Como veis, conseguir Geometry Dash para tablet es realmente sencillo, sólo hace falta tener algo menos de dos euros para adquirir el juego y muchas ganas de pasarlo bien, con un juego que es tan sencillo como adictivo.

¿Habéis probado el juego? ¿Qué os parece?

Artículo Recomendado
Cómo descargar Geometry Dash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here