Saltar al contenido

Geometry Wars 3 para Android

25 julio, 2016

Si echamos un vistazo a la Google Play Store podemos encontrar videojuegos para todos los gustos y de todos los estilos. Pero los juegos de tipo shooter siguen estando entre los favoritos del público. Dentro de ellos destaca especialmente Geometry Wars 3 para Android.

 

¿Qué es Geometry Wars 3?

Geometry Wars 3: Dimensions es la sexta entrega de la saga Geometry Wars, que en apenas dos años de existencia se ha convertido en uno de los juegos shooter más populares a nivel mundial.

El juego estaba originariamente disponible para Play Station (3 y 4) y Xbox (360 y One), pero su éxito fue tal que sus desarrolladores decidieron lanzar la versión para Android.

El objetivo es tan sencillo como adictivo. Manejamos una pequeña nave y tenemos que destruir las diferentes formas geométricas que aparezcan en la pantalla, teniendo siempre cuidado de no tocar las formas geométricas para no perder ninguna de nuestras vidas. Debemos además prestar especial atención para conseguir nuestro objetivo ganando el mayor número de puntos posibles.

Una de las peculiaridades de Geometry Wars 3 es que tiene diferentes formas de juego, de modo que podemos escoger la que más nos guste.

Geometry Wars 3 para Android

Descargar Geometry Wars 3 para Android

Descargar Geometry Wars 3 para Android es tan sencillo como descargar cualquier juego desde la tienda de aplicaciones de Google. Podemos descargar el juego desde la Google Play Store, pero conviene tener en cuenta que no es gratuito. Si lo queremos tendremos que pagar 8,99 €, pero dado que está calificado como uno de los mejores juegos de su estilo, la inversión merece la pena.

Para adquirir el juego pulsamos sobre “Comprar” y seguimos las instrucciones que nos dan para finalizar el proceso de compra. Una vez que hayamos terminado, el juego estará instalado en nuestro móvil o tablet y podremos comenzar a disfrutar de horas y horas de diversión y entretenimiento con Geometry Wars 3 para Android.

 

Conseguir Geometry Wars 3 gratis

En la Google Play Store hay tantas aplicaciones y juegos que podemos obtener de manera gratuita que en ocasiones el saber que tenemos que pagar por alguno de ellos es razón más que suficiente para que no nos interesemos por él.

Sin embargo, también es posible descargar de forma gratuita aquellas aplicaciones de pago que se venden en la Google Play Store. En este caso debemos recurrir a aplicaciones para descargar aplicaciones y juegos gratis para Android que funcionan como alternativa a la tienda de aplicaciones de Google.

Geometry Wars 3 para Android

Otra opción para no tener que pagar es hacer la compra en la Google Play Store con tarjetas regalo. Hay diferentes aplicaciones cuyo mero uso unos permite acumular puntos que luego podemos cambiar por tarjetas regalo para la Google Play Store.

Todavía nos queda una opción más, se trata de Google Opinion Rewards. En esta aplicación lo único que tenemos que hacer es responder encuestas sobre el funcionamiento y nuestra opinión sobre Google. A cambio, se nos compensa el tiempo invertido en cada encuesta con saldo para la Google Play Store.