Los teléfonos inteligentes hoy en día nos permiten realizar compras de apps en cuestión de segundos. Esto es muy cómodo a la hora de tener nuestras herramientas y juegos favoritos siempre disponibles, pero también puede suponer un problema ya que está la posibilidad de gastar mucho dinero sin darnos cuenta.

google-play-1

Gracias a las descargas de archivos APK hay muchos programas que hoy se pueden descargar sin gastar un centavo, pero quizás quieras conocer el monto total que llevas gastado en juegos y programas. Te contamos cómo puedes hacer un análisis del contenido que llevas gastado en tu teléfono o tablet Android.

Controla los gastos desde Google Play

SI accedes al análisis de tu cuenta en Google Play Store puedes revisar el historial de pedidos. El listado muestra todas las aplicaciones que hemos ido comprando con nuestra cuenta en Google Play. Dentro del apartado Aplicaciones incluso podemos ver cuáles son los gastos realizados a través de compras in-app.

Artículo Recomendado
Así es como instalas la Play Store en Samsung Chino

No tiene ningún desperdicio, es fácil, rápido y con toda la información necesaria para gestionar adecuadamente los gastos en apps. Incluso puedes utilizar filtros de búsquedas para ver cuánto llevas gastado en música, películas, apps, libros y dispositivos.

google-play-2

Google guarda información sobre todo el contenido que compras en Android. No importa si realizaste una compra de accesorios o de dispositivos, o si quieres ver cuánto llevas gastado en alquilar películas o comprar juegos. Gracias a este truco, rápido y sencillo, podrás controlar de forma práctica el dinero que gastas desde tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here