Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

GH directo ¿dónde verlo?

Gran Hermano (GH) es uno de los programas más populares de la televisión en España. Aunque hay resúmenes diarios, galas semanales y debates, aquellos que no se quieran perder absolutamente nada pueden disfrutar de GH directo a través de varios medios.

Gran Hermano suma ya un total de 17 ediciones, siendo España el país en el que más ediciones de este programa se han llevado a cabo. A pesar de ser un programa ya veterano y de que la dinámica no ha cambiado demasiado, cada año se intenta introducir alguna novedad para hacer el programa más ameno tanto para el público como para los concursantes.

Este año una de las principales novedades es la sustitución de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez, una decisión que tiene tantos adeptos como detractores.

A pesar de los cambios, Gran Hermano España es ya un clásico en la televisión.

gh-directo

GH directo, sigue lo que ocurre en la casa a cada minuto

Telecinco hace un gran seguimiento de todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano. Hay resúmenes diarios en los que se puede ver lo más destacado de la jornada en la casa de Guadalix de la Sierra, también está la gala semanal y el debate.

Para aquellos que no se quieren perder absolutamente nada también está la opción de ver GH directo y se puede hacer además a través de varios medios.

A través de Twitter con el hashtag #ghdirecto se puede tener información de todo lo que está ocurriendo en la casa.

La web de Telecinco ofrece una cobertura íntegra del programa y a través de ella se puede ver el minuto a minuto en la casa con vídeos sobre todo lo que está ocurriendo.

Otra opción para ver las 24 horas de la casa en directo es hacerlo a través de la web de Mitele. Con esta web se puede hacer un seguimiento minuto a minuto de todo lo que está ocurriendo en la casa, de modo que el telespectador no se pierda nada.

gh-directo

La aplicación de Gran Hermano

Si no puedes estar pendiente de la televisión todo el día, también puedes seguir todo lo que está ocurriendo en la casa de Gran Hermano a través de su aplicación.  La app de Gran Hermano está disponible para iOS y Android y a través de ella se puede ver GH directo durante las 24 horas del día y acceder a contenido exclusivo.

Los usuarios de la aplicación pueden interactuar en directo con el programa tomando decisiones que afectarán a lo que ocurra en la casa. Además durante las galas tendrán acceso a contenido exclusivo como fotos, vídeos y audios que no se emitirán en televisión.

La aplicación es una buena manera de mantenerse informado sobre todo lo que está ocurriendo en la casa, de acceder a contenido exclusivo e incluso de participar en el programa de una forma activa desde el móvil o la tablet.

Nos interesa vuestra opinión ¿Veis GH directo? ¿Qué os está pareciendo la edición de este año?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario