Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Global Poker: Llévate el premio gordo y varios premios gratis

Los juegos de cartas son juegos que pueden darte muchas horas de entretenimiento y algo de dinero si apuestas de verdad, esta última característica es lo que los ha hecho tan populares. En la tienda oficial de aplicaciones de Google Play Store podemos encontrar una gran diversidad de juegos de este estilo, sin embargo, una de las opciones que llama mucho la atención es la de Global Poker.

Los dispositivos móviles de hoy en día, ya no solo sirven para llamar y enviar mensajes, sino que también cumplen muchas otras funciones para hacer nuestro día a día más sencillo. Desde capturar y almacenar fotos hasta complementar nuestra salud, claro, en este rango no puede quedar por fuera el entretenimiento con la gran variedad de videojuegos que existen para las diversas plataformas móviles.

Cuando estamos aburridos muchas veces recurrimos a los juegos de cartas y ahora, que tenemos la disponibilidad de contar con uno en nuestro dispositivo con Android, es común que muchas personas tengan uno de estos juegos instalados. Esto se debe, a que podemos llevar nuestros dispositivos a cualquier lugar y entretenernos con estos juegos. Aquí es donde juegos como Global Poker cumplen esa función, la de entretenernos con un simple juego de cartas, y probablemente, hacernos ganar algo de dinero (ficticio).

global-poker2

¿Qué es Global Poker?

Global Poker es un juego de cartas que es perfecto para pasar nuestros ratos libres. Lo mejor, es que tiene varios modos de juego que se basan en el estilo Texas Hold’em.

En este juego, podremos sentarnos en cualquier mesa con sillas disponible para jugar Póker como si fuera en la vida real. Podrás escoger si deseas pagar para seguir en la partida (obviamente con dinero ficticio) o pasar la partida y esperar a la siguiente.

Mientras más partidas ganes, tendrás más experiencia y también dinero en el juego, lo que te permite posicionarte mejor en la tabla clasificatoria. Como un detalle, también puedes regalarles objetos a otras personas en la mesa que puedes comprar con las fichas del juego.

Al igual que en la vida real, debes cuidar muy bien tus fichas y no jugar de manera precavida. Pues cuando agotas todas, deberás esperar 15 minutos para pedir más de manera completamente gratuita, o si lo prefieres, pagar con dinero real por alguno de los paquetes disponibles. De manera que, si piensas que la partida actual no la vas a ganar y te quedan pocas, juega un poco más seguro y pasa hasta la siguiente partida donde podría irte mejor.

global-poker3

Características de Global Poker:

Como todo juego para Android, este cuenta con ciertas características que lo hacen único del resto de los juegos del mismo estilo en la Google Play Store. Entre las características que podemos encontrar, tenemos:

  • Fichas gratis: El único juego de Póker que te regala fichas gratis cada 15 minutos. Además de esto, hay un bono disponible cada día.
  • Modos de juego: Puedes jugar Texas Hold’em Poker en las mesas VIP, Steal, Bust y Regular.
  • Premios gordos: Cientos de personas ganan grandes premios todos los días, tú podrías ser una de esas personas.
  • Tabla de posiciones: Compite contra más de 250.000 jugadores en todo el mundo, todos competirán buscando ser el número uno en la tabla de clasificación mundial o de cada país.
  • Capturas de pantalla: Puedes tomar una captura de pantalla del juego y subir tu momento de victoria a Facebook para compartirlo.
  • Experiencia: Podrás subir de categoría mientras ganas experiencia, subiendo así tu nivel de Novato a Salón de la fama.
  • Juega en donde quieras: Puedes jugar Global Poker en un ordenador de escritorio o en tu dispositivo móvil con tu perfil de Facebook.

Jugando a Global Poker

Este es juego que no pesa mucho, unos 35MB, lo que significa que se bajará en poco tiempo. Por lo que en unos pocos minutos podrás jugar sin problemas, solo deberás descargarlo desde la Play Store de tu dispositivo Android.

Una vez que hayamos instalado y abierto el juego, nos pedirá que brindemos la información de nuestro perfil de Facebook, es decir, correo y contraseña. Al haber introducido los datos podemos elegir a qué tipo de información puede tener acceso el juego.

Cuando ya hayamos iniciado sesión perfectamente, verás varias opciones en la pantalla, una de ellas bloqueada por ahora. En esta misma pantalla, podrás también visualizar en un recuadro tu perfil, aparecerá tu nombre, tu nivel, el país donde te encuentras y la cantidad de fichas disponibles. Si pulsas sobre este recuadro, tendrás acceso a más información sobre tu perfil, estadísticas, etc.

Otra opción presente en la pantalla es para entrar en una partida rápida “Take a Seat”, por lo que inmediatamente entrarás a una sala de póker y podrás jugar. Sin embargo, si deseas buscar manualmente una sala, puedes pulsar donde dice “Hold’em Table”, donde encontraras varias salas y los modos de juego, que están señalados en las pestañas superiores. Sin embargo, para entrar a los otros dos modos de juego deberás comprar algunas fichas, es decir, pagar con dinero real.

Cuando hayas encontrado la sala de tu preferencia, solo debes pulsar en Join o si deseas entrar a alguna de manera completamente aleatoria solo basta con presionar en Play Now. Volviendo a la pantalla principal, verás también el botón LeaderBoard, donde podrás ver los mejores jugadores de tu país o a nivel mundial.

global-poker1

¿Te has quedado sin fichas?

Bueno, todos tenemos una mala racha alguna vez, ¿no es así?. Si te has quedado sin fichas no te preocupes, cada 15 minutos podrás optar por la lotería que te regala una cantidad aleatoria de fichas, podrás visualizar este botón en la parte inferior derecha de la pantalla con un dibujo de un reloj.

Sin embargo, si no deseas esperar se tiempo o quieres una cantidad de fichas en específico, puedes comprarlas con dinero real presionando en el botón verde “BUY CHIPS”. En esta opción, podrás visualizar varios paquetes de fichas que puedes comprar, cuyos precios pueden variar desde 1,05€ hasta casi 100€, y si gustas, también podrás comprar los pases VIP para los otros modos de juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario