REACCIONES

8.3

Empresa

Gina Benavides

Último día de actualización

5 de octubre de 2015

Requisitos del sistema: 2.2 y versiones superiores

Glutton Monkey

0

Todos hemos jugado, en algún momento de nuestras vidas, a esos clásicos juegos en los que caen diferentes elementos y tenemos que mover a nuestro personaje debajo para conquistar diversos objetivos de acuerdo a su objetivo. En efecto, los hay de todos los tipos, aunque la realidad indica que por lo general este tipo de juegos apenas están logrados cuando hablamos de su interfaz y dibujos.

Justamente por eso es que hemos recorrido la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android, la Google Play Store, para intentar dar con un juego que tenga este estilo pero sea mucho más vistoso, y lo hemos conseguido. Se trata de Glutton Monkey, y verás que en los próximos párrafos vamos a enseñarte muchas de las cuestiones que creemos que le distinguen de otros juegos igualmente famosos.

Lo primero que tienes que saber acerca de Glutton Monkey es que se trata de un juego completamente gratuito, y remarcamos esto porque los hay otros semejantes que sin embargo tienen un costo demasiado elevado a decir verdad. Glutton Monkey se diferencia de la mayoría de juegos semejantes a partir de que puede proponernos una interfaz y gráficos muy bien logrados sin perder el entretenimiento que pretendemos.

¿Qué podemos decir de Glutton Monkey? Pues en principio que su nombre nos anticipa buena parte de lo que el juego tiene para ofrecer, y es que este mono glotón, como se llama, en verdad quiere comer todo lo que tiene a su paso. El problema es que algunas de las cosas que caen de los árboles no son realmente alimentos, y es por eso que conviene que seamos cuidadosos si no queremos llevarle a una muerte segura.

glutton-monkey-1

Alimentar al mono, sí pero con cuidado, en Glutton Monkey

Como decíamos anteriormente, Glutton Monkey parece ser un juego clásico de esos en los que llegan cosas desde la parte superior de la pantalla, y tenemos que hacernos con ellas para cumplir diferentes objetivos. Sin embargo, su propuesta de entretenimiento es completamente diferente, ya que lo cierto es que debemos seguir cuidadosamente todos los pasos para evitar que nuestro personaje sea intoxicado.

Por supuesto, lo cierto es que nuestro monito de Glutton Monkey se la pasa hambriento, y es por eso que quiere comerse todos los frutos que caen de los árboles, aunque en realidad a veces lo que cae no son frutos ni mucho menos. Por eso mismo, tenemos que asegurarnos de que sólo llevemos a su boca frutos, evitando que llegue a tragarse alguna de las piedras que caen de los árboles, y que podrían hacerle mal a su estómago.

Por supuesto, no es que si tenemos un único error vamos a perder la partida, pero conviene que seamos todo lo cuidadosos posible, ya que al tercer error consecutivo, entonces sí echaremos a perder todo lo que hayamos avanzado. Justamente por este motivo es que creemos realmente importante que seas cuidadoso con todos los movimientos que lleves a cabo con nuestro gracioso monito.

Como bien explican sus desarrolladores, “el mono quiere comer todos los frutos que caen del cielo, pero ¡CUIDADO! también hay pequeñas rocas que caen que pueden matar al mono, por lo que tiene sólo tres posibilidades de sobrevivir”, y poco más tenemos para agregar acerca de esta propuesta de entretenimiento para móviles Android que mantendrá entretenida a la familia durante todo el día, de seguro.

glutton-monkey-2

Sumamente fácil de aprender a jugar

Lo más atractivo de Glutton Monkey sea tal vez lo sencillo que es aprender a jugar este juego, y es que rápidamente podrás darte cuenta de cuál es la diferencia entre las piedras y las frutas, y no debes ser demasiado adulto ni inteligente para ello. Luego, tendrás que posicionar a nuestro monito de Glutton Monkey de forma tal que coma todas las frutas en cuestión, evitando desde luego las piedras, al mismo tiempo.

Glutton Monkey se transforma de este modo en una excelente opción de entretenimiento para todos los integrantes de la familia, una que se disfruta tanto en dispositivos móviles como así también en los tablets, por sus pantallas más grandes. Por lo demás, no hace falta que tengamos un smartphone de última generación para disfrutar de Glutton Monkey ni mucho menos, ya que sus requisitos son realmente simples y básicos.

Glutton Monkey cuenta con diferentes niveles, que a medida que vamos superando aumentan su dificultad, de forma que no importa si los primeros te parecen demasiado sencillos, porque verás que la cosa se complica rápidamente luego.

glutton-monkey-3

Glutton Monkey, un juego con infinitas ventajas

Por todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, consideramos que ya mismo deberías estar dándole una oportunidad a Glutton Monkey, sobre todo a partir de algunas de sus principales características mencionadas. Como decíamos, Glutton Monkey es un juego completamente gratuito, que nos permitirá tener la posibilidad de divertirnos sin tener que poner un sólo centavo de euro.

A eso tenemos que sumarle luego el hecho de que Glutton Monkey es un juego completamente desarrollado para ser jugado tanto por adultos como por niños pequeños, de forma que les ayude a entrenar su discernimiento. Los pequeños deberán demostrar que son capaces de distinguir las frutas de las piedras, y es por eso que recomendamos altamente Glutton Monkey para los más chicos de la casa.

A su vez, Glutton Monkey no posee ningún contenido que pueda ser ofensivo para la vista de los niños, de forma que podemos dejar el móvil en sus manos durante un buen rato, estando seguros de que nada de nada interrumpirá su tranquilidad. Por lo demás, es realmente fácil de aprender a jugarlo, así que no tengas dudas de que si buscas entretenimiento para Android, Glutton Monkey es una excelente opción.

Incluso, a medida que va avanzando el tiempo, los desarrolladores de Glutton Monkey siguen agregándole niveles, así que si has podido llegar a los últimos, te recomendamos que le eches un vistazo de vez en cuando para controlar que no haya nuevos. Glutton Monkey es un juego espectacular para los amantes de los animales y los desafíos, sobre todo si crees que tu mente y dedos son más rápidos que todas las dificultades que puedan aparecer.

¿Ya has jugado Glutton Monkey en tu Android? ¿Qué te ha parecido

Descargar Glutton Monkey para Android

REACCIONES

Nuestra opinion

8,3
  • Interfaz

    9,0

  • Usabilidad

    8,0

  • Desempeño

    8,0

  • Funcionalidades

    8,0

Glutton Monkey es un juego por demás sencillo en el que tenemos que posicionar a nuestro monito para que reciba las frutas y de esta forma comerlas, evitando que ingiera por error las piedras que también caen desde los árboles.

Prós

  • Interfaz sumamente atractiva

  • Niveles de variada dificultad

Nuestra opinion

8,3
  • Interfaz

    9,0

  • Usabilidad

    8,0

  • Desempeño

    8,0

  • Funcionalidades

    8,0

Glutton Monkey es un juego por demás sencillo en el que tenemos que posicionar a nuestro monito para que reciba las frutas y de esta forma comerlas, evitando que ingiera por error las piedras que también caen desde los árboles.

Prós

  • Interfaz sumamente atractiva

  • Niveles de variada dificultad

No hay comentarios en"Glutton Monkey"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *