Si tengo que hablar de un correo electrónico gratuito de calidad sin dudas la primera de las opciones que se me viene a la mente es Gmail, porque es por lejos lo mejor que existe en cuanto a correo electrónico gratuito y quiero aclarar que estoy enfocándome en lo gratuito, porque pagos hay muchas opciones.

Gmail es el nombre del correo y de la aplicación en cuestión, la misma está disponible para los principales sistemas operativos con opciones muy similares a su versión de escritorio, desde ella podrás gestionar todo el correo electrónico gracias a una interfaz bastante cómoda, limpia y sencilla de utilizar.

Las posibilidades de Gmail

Hay que tener en cuenta que a la hora de crear una cuenta en Gmail no únicamente creas un correo electrónico, sino que además creas una cuenta que puedes utilizar en todos los servicios de Google, tanto como Google Drive, YouTube, Google Maps, Play Store y básicamente para configurar tu dispositivo móvil en caso de que este tenga Android.

Artículo Recomendado
Gmail vs. Yahoo! Mail: decidimos el mejor correo

Por ende, desde el principio, no tienes una cuenta de correo únicamente sino una cuenta de Google apta para cada uno de sus servicios, ya que todo está perfectamente conectado.

En cuanto a la interfaz de Gmail es en realidad demasiado similar a la versión de escritorio, así que para quienes ya vengan usando Gmail desde su ordenador en realidad verán con buenos ojos dicha aplicación que se vuelve considerablemente fácil de usar, cómoda y con las funciones accesibles en todo momento de una forma muy clara y rápida.

Las notificaciones son fundamentales y más en esta clase de aplicaciones, en Gmail no faltan evidentemente y podrás estar al tanto de los correos que te llegan en todo momento.

Simple de utilizar, ideal para cualquier usuario

Como dije, cualquier persona tenga o no tenga experiencia con correos electrónicos o con Gmail en sí, podrá hacer uso de la aplicación de una manera sencilla y rápida, no tiene complicaciones y como dije, su versión para sistemas operativos móviles es considerablemente igual a la de ordenadores, así que no hay nada nuevo para comentar.

Artículo Recomendado
Gmail vs Outlook vs Inbox - ¿cuál es el mejor?

Podríamos decir que para quienes tienen Android es imprescindible tener una cuenta de Gmail, para quienes no tengan este sistema operativo en cierta forma también lo es ya que como dije anteriormente, puedes tener acceso a una gran cantidad de ventajas en todos los servicios de Google y todos, aunque sea uno, usamos día a día.

Si quieres descargar Gmail puedes hacerlo desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here