¿Estás interesado en hacerte una nueva cuenta de correo electrónico pero desconoces las características que puede ofrecerte cada una de las plataformas del segmento? Entonces tienes que saber que hay muchas opciones disponibles, todas ellas por demás interesantes, y por supuesto cada una destaca por prestaciones diferentes. El día de hoy vamos a analizar algunas de las mejores para que las tengas en cuenta.

En concreto, estamos hablando de lo que ocurre en el caso de muchas de las mejores aplicaciones de correo electrónico actuales, hablando de los casos concretos de Gmail, pero también de Outlook y Inbox, para que conozcas los detalles. A partir de todo lo que vamos a mencionarte a continuación, estarás de seguro mucho más cerca de poder dar con la aplicación de correos que estás necesitando.

Artículo Recomendado
Sincronizar los contactos de Gmail en Android

gmail-vs-outlook-vs-inbox

Outlook

Comenzamos entonces con el caso de Outlook, que sabemos que de seguro llamará la atención de muchos usuarios, sobre todo a partir de que se trata del servicio que corresponde a lo que antes era Hotmail, de Microsoft ambos. Sobre todo en los dispositivos iPhone, hay que decir que Outlook es una aplicación que funciona muy bien, dado que soporta los correos que nos llegan de muchas de sus competidoras.

En la aplicación de Outlook de los móviles iPhone podremos observar todos los correos de aplicaciones como Gmail, Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, iCloud, Yahoo Mail y hasta IMAP, por lo que nada más nos hace falta. Por supuesto, en cualquier otro sistema operativo podremos personalizar al máximo nuestras opciones de navegación y recepción de correos, así que deberías darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Entrar en Gmail, pasos para crear una cuenta

Gmail

Gmail parte de la base de ser la aplicación de correos electrónicos más utilizada de la actualidad, y está claro que eso le otorga una ventaja sobre las demás, en cuanto a que la mayoría de las personas la prefieren. Más allá de eso, debemos decir que por cuestiones obvias de haber sido desarrollada por Google, es mucho más amigable con los entornos Android, aunque no tiene problemas en los iPhone tampoco.

Una de las cuestiones por las que nosotros recomendamos especialmente la utilización de Gmail tiene que ver luego con su diseño, que sin dudas es el mejor que podemos encontrar ahora mismo entre las aplicaciones de correo electrónico. Por lo demás, funciona realmente rápido, y podemos incluso encontrar una enorme cantidad de trucos para Gmail que te permitirá aprovecharla mucho más.

Artículo Recomendado
8 alternativas gratuitas en correos a Gmail

Inbox

Y terminamos como no podía ser de otra forma con el caso de Inbox, acerca de la cual hay que decir que se trata de otro producto desarrollado por Google, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con el funcionamiento de Gmail. Al pensar en Inbox debemos destacar en primera instancia que nos ofrecerá información relacionada con los correos, sin que haga falta que los abramos uno por uno de ninguna forma.

Muchos consideran que Inbox es una buena muestra acerca de lo que será el futuro de las aplicaciones de correo electrónico, y no quedan dudas de que si quieres conocer un poco al respecto, deberías darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Y esta es la mejor forma de tener dos cuentas de Clash of Clans

¿Qué aplicación de correo electrónico usas tú ahora mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here