Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Gmail, Yahoo Mail y Microsoft Outlook: la comparativa

Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos que podemos usar en nuestro día a día, pero sin lugar a dudas Gmail, Yahoo Mail y Microsoft Outlook son los más populares.

Hoy nos hemos propuesto hacer un análisis de los tres para que podáis conocerlos un poco más a fondo.

Gmail

Es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más populares a nivel mundial. El servicio Gmail viene con un diseño sencillo, lo que significa que incluso un nuevo usuario puede aprender a usarlo en apenas unos minutos.

Una de sus grandes ventajas es que Gmail está ofreciendo un filtrado impresionante, lo que significa que muy rara vez veremos un mensaje de spam en nuestra bandeja de entrada.

A la hora de organizar nuestro correo podemos hacerlo a través de pestañas y etiquetas. Lo que nos ayudará a encontrar fácilmente lo que buscamos. Aunque para aquellos que reciben mucho correo electrónico, el sistema de clasificación de Gmail puede llegar a quedarse un poco corto.

Gmail no tiene ningún anuncio activo y viene con una interfaz fácil de usar, lo que explica que millones de persona disfruten de este servicio.

gmail

Yahoo Mail

Yahoo Mail es uno de los clásicos cuando hablamos de correo electrónico. Sigue teniendo miles de usuarios a nivel mundial, pero no cabe duda de que ya no es tan popular como lo era hace una década.

Uno de los aspectos que más se le recrimina es la publicidad, aunque siempre nos queda la opción de pagar y eliminar toda la publicidad.

Yahoo Mail tiene un sistema de funcionamiento algo más complejo que Gmail, pero sigue tratándose de un sistema sencillo de manejar.

Una de las grandes ventajas de Yahoo Mail es que es el gestor de correo electrónico que nos ofrece una mayor capacidad de almacenamiento. Esa capacidad ya no es ilimitada, como lo era antes, pero es de 1 TB, lo que implica que hay espacio más que suficiente para un usuario medio.

Microsoft Outlook

gmail y servicios correo electrónico

Microsoft Outlook es el sustituto de Hotmail. Aunque también ha ido perdiendo popularidad con el paso del tiempo, este proveedor de servicios de correo electrónico es uno de los más usados. Además, para aquellos que ya estaban acostumbrados a usar el software Outlook, su uso es mucho más sencillo y pueden sacarle mucho más rendimiento.

El sistema se ha depurado y su cambio de imagen nos ofrece líneas más limpias con un tema en blanco y azul que favorece el visionado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario