Para todos los fanáticos de Pokémon Go les traigo una nueva herramienta imprescindible si están cansados de caminar buscando a sus pokemones preferidos. Se trata de GoBot para Pokémon Go, una herramienta orientada a todos los fanáticos de este juego que no quieran gastar horas de su preciado tiempo buscando pokemones por la calle para atraparlos.

El creador de esta aplicación fue muy ingenioso, ya que esta aplicación es una especie de robot que hará que el personaje camine, busque y atrape a los pokemones en nuestro lugar.

¿Qué es GoBot para Pokémon Go?

Este es un programa diseñado para Android que básicamente lo que hace es jugar por nosotros, recorriendo kilómetros y capturando pokemones, así como recoger objetos que se encuentran en las Pokeparadas mientras dejamos nuestro móvil a un lado.

Este emulador permite establecer una ruta por la que debe de pasar nuestro personaje, o si lo prefieres, tú puedes escoger que camine por las calles de la ciudad sin definición alguna. Además de esto, también puede transferir pokemones de menor nivel o que se repitan en la colección, incubar huevos y evolucionar a los más fuertes.

Artículo Recomendado
Pokémon Go ya disponible en España de forma oficial

¿Usar GoBot para Pokémon Go es ilegal?

Claramente esta es una herramienta que viola las políticas y condiciones de uso del juego, de manera que podrían banearte permanentemente en Pokémon Go por utilizar este tipo de aplicaciones.

De manera que si no quieres perder todo el tiempo que has gastado y los avances que has logrado en este juego deberías usar esta herramienta con mucho cuidado, es decir, no debes utilizarla por mucho tiempo seguido ya que la empresa del juego podría sospechar de ti.

La mejor parte es que si no deseas instalar esta APK en tu móvil, también es compatible con BlueStacks, de manera que puedes dejar el robot trabajando por ti en tu ordenador mientras haces otra cosa.

Descargar GoBot para Pokémon Go

No cabe duda de que esta APK es muy buena y te ayudará a completar tu colección pokémon en muy poco tiempo. Si deseas descargar GoBot para Pokémon Go solo debes descargar la APK desde aquí e instalarla en tu móvil, es muy sencillo.

Artículo Recomendado
Noticias oficiales sobre Pokémon Go

Pero recuerda que previamente debes haber activado la opción de Orígenes desconocidos, esto lo puedes hacer desde el menú Ajustes –> Seguridad y luego debes activar la opción Orígenes desconocidos.

En definitiva, GoBot para Pokémon Go es una herramienta con varias funciones que te permitirán completar tu colección pokémon, además de capturar a los más raros y fuertes sin que gastes muchas horas y estés muy al pendiente del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here