Saltar al contenido

Cómo tener Google Assistant en español APK

13 septiembre, 2017

¿Quieres obtener Google Assistant en español APK? Tienes que saber que entonces te encuentras de suerte, teniendo en cuenta que en este artículo vamos a enseñar absolutamente todos los detalles al respecto. En efecto, tienes que saber que si quieres acceder de una vez por todas al Google Assistant en español APK, vamos a enseñarte cómo descargarlo en tu dispositivo móvil.

En efecto, si no sabes de qué hablamos cuando lo hacemos acerca de Google Assistant en español APK, tienes que saber que nos referimos al asistente virtual que la gente de Google ha desarrollado para suceder a Google Now. Es por eso que en este artículo queremos que tengas una probada inicial de lo que será este sistema, a través de su APK de instalación, para que lo aproveches cuanto antes.

Google Assistant en español APK

Bien, si quieres saber cómo tener Google Assistant en español APK, lo primero que tienes que analizar es que de momento, podemos disfrutar de este sistema en idioma español únicamente mediante Google Allo. De todos modos, no es un detalle menor tampoco que Google ha anunciado que pronto podremos tenerlo liberado para usarlo en lengua hispana en cualquiera parte del mundo.

Si deseas empezar a utilizar el asistente en español, lo que tienes que hacer es abrir una conversación usando el asistente, pero desde la aplicación Google Allo, que podrás descargar desde este enlace. Luego, debes enviar un mensaje donde le dirás “habla español”, y entonces vas a conseguir que el asistente te pregunte si quieres que entable una conversación en español contigo.

Como puedes ver, estamos hablando de un truco que en cierto modo es algo así como una trampa. Lo interesante es que de todos modos podrás disfrutar de algunas de sus funcionalidades, como añadir recordatorios y solicitar traducciones. De todos modos, tienes que saber que esta versión del asistente no es la definitiva, al menos no si la utilizas en idioma español.

Más allá de esto, como probablemente muchos de los lectores quieran saber cuándo podrán disfrutar de este asistente completamente en español, tienes que saber que hasta ahora sabemos que sigue faltando tiempo, pero no cuenta. Lo interesante del caso es que poco a poco vamos conociendo algunas de las funciones de esta plataforma, y por ahora, con Google Assistant en español APK mediante Allo, podemos darnos una idea de lo que se viene en este sentido.

Algunas de las principales búsquedas en torno del artículo de esta temática que también hemos podido ver en las redes sociales y foros tienen que ver con las siguientes: google assistant apk descargar, descargar google assistant en español, como instalar google assistant sin root, android assistant apk español, google assistant español sin allo, assistant google español, asistente de google apk o asistente de google en español. Si tienes alguna otra consulta al respecto, debes dejarnos un comentario en éste o cualquier post para poder darte una mano.

¿Has podido obtener Google Assistant en español APK con este paso a paso?