Si has estado prestando atención, habrás visto que en los últimos tiempos, los asistentes de voz se han ido volviendo cada vez más importantes en los smartphones, y ya todos integran al menos uno de ellos. Lo cierto es que cuando Samsung anunció el lanzamiento de su Galaxy S8, supimos que llegaría no con uno sino con dos asistentes, concretamente Google Assitant, pero también Bixby.

En efecto, es por eso que el día de hoy creemos imprescindible realizar un artículo en el que vamos a analizar las principales diferencias que existen entre Google Assistant y Bixby. De este modo, si piensas adquirir un Galaxy S8 o si quieres conocer más detalles acerca de dos de los principales asistentes de voz de la actualidad, conseguirás una buena cantidad de información al respecto.

Y lo cierto es que Bixby es el último desarrollo de la firma coreana en cuanto a asistentes de voz, teniendo en cuenta que en el pasado ya habíamos tenido la posibilidad de probar suerte con S Voice, aunque era mucho más limitado. En este caso en especial, creemos que analizar qué elementos tienen en común Google Assistant y Bixby es una excelente forma de dar una mano a nuestros lectores.

Artículo Recomendado
La Google Play Store notificará qué aplicaciones tienen anuncios

Samsung Galaxy S8 con Google Assistant y Bixby

Ya desde que aparecieron en la web las primeras informaciones acerca de Bixby, se decía que Samsung había creado un asistente virtual bastante completo, capaz por fin de hacer frente a los mejores del mercado. Lo cierto es que al mismo tiempo, Google había presentado, de la mano de los teléfonos Pixel, su renovado Google Assistant, que viene a ser la evolución de Google Now, claro.

Por eso, una de las cuestiones más interesantes que debemos considerar acerca del último buque insignia de la firma coreana, tiene que ver con que integrará Google Assistant, pero también Bixby. De este modo, nos encontramos con que se trata de uno de los primeros móviles que desde fábrica cuenta con dos asistentes de voz, y probablemente querrán saber cuál de ellos es mejor.

Si quieres conocer las diferencias entre ambos asistentes de voz, tienes que saber que Bixby tendrá muchas más opciones relacionadas con la selección de idiomas, además, parece ser más avanzado en cuanto a la interacción de voz. El problema con Google Assistant, y que lo hemos mencionado muchas veces, tiene que ver con que aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para leer libros

En cualquier caso, lo más interesante de este artículo es remarcar que el Galaxy S8 tendrá Assistant y Bixby, lo que supone un factor diferencial a la hora de comparar este dispositivo móvil con otros. Por los motivos mencionados, puede que Bixby sea hoy algo mejor que Assistant, pero de todos modos estamos seguros de que ninguno será tan bueno como ambos combinados.

Algunas de las principales consultas relacionadas con este artículo que hemos analizado anteriormente tienen que ver con las siguientes: siri vs cortana español, bixby voice español, bixby en español, bixby apk, google assistant apk o google now. Si tienes más dudas al respecto, te pedimos que nos dejes un comentario para poder ayudarte.

¿Te quedas con Google Assistant o con Bixby?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here