Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Google Earth Pro gratis – los mejores trucos y secretos

Seguro que has escuchado hablar de Google Earth, uno de los programas más famosos que forman parte del entorno de la compañía famosa por el buscador web, y lo cierto es que aunque la mayoría sabe más o menos de que se trata, pocos aprovechan al máximo todas sus funciones, así que en esta ocasión queremos enseñarte no sólo algunos datos relevantes al respecto, sino también cómo llevarlo a tu ordenador.

Lo primero que tienes que saber acerca de Google Earth es que este programa no siempre se llamó así ni tampoco se trata de una creación de Google, sino que fue lanzado en primera instancia por la gente de Keyhole, y entonces era denominado “EarthViewer 3D”.  Por supuesto, cuando Google lo adquirió, allá por el año 2004, su nombre pasó a ser el que todos conocemos, “Google Earth”, y de paso, la firma decidió abandonar su propio proyecto en este segmento, el conocido como “Google Earth Plus”.

En aquel momento, poder disfrutar de algunas de las versiones de Google Earth en nuestro ordenador era bastante complicado, porque antes de la adquisición del sistema por parte de Google, la versión Pro de lo que ahora es Google Earth, tenía un costo anual de 399 dólares, una verdadera locura. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y el actual Google Earth Pro es completamente gratuito como para que todos lo disfrutemos.

Google Earth Pro gratis

¿Qué hay que saber acerca de Google Earth Pro?

Lo primero que debemos considerar en torno de Google Earth en su versión Pro de estos días, es que puede ser instalada sin problemas en la mayoría de las plataformas operativas que todos conocemos, desde Windows, OS X y Linux en ordenadores, hasta Android y iOS en dispositivos móviles inteligentes. Si ya lo has descargado, sabrás que es tan sencillo como buscarlo y ejecutarlo una vez en el equipo, y de hecho, aparece un mensaje que nos agradece por nuestra intención de aprovechar sus contenidos.

Los mejores contenidos de Google Earth

Con el contexto ya suficientemente analizado, el siguiente paso que nos convoca en esta ocasión es el que tiene que ver directamente con los principales o mejores contenidos que forman parte de Google Earth, y uno de ellos es de forma indudable el simulador de vuelos, que nos permite tener la experiencia de estar a cargo de un F-16 Fighting Falcon o un Cirrus SR-22. Disponer de este entretenimiento es por demás sencillo, ya que lo único que debemos hacer es cliquear, al mismo tiempo, Ctrl + Alt + A. Con sólo un rato de probarlo, verás que te puedes pasar horas disfrutando de este tipo de contenidos.

Por supuesto que de todos modos el simulador de vuelo no es lo único interesante de Google Earth, y al mismo tiempo tenemos que decir que existe una herramienta tan útil como Street View, la cual nos ofrece maravillosas vistas de 360º, panorámicas de muchas de las principales ciudades del mundo, aunque desde luego, cuanto más importante es el país donde nos ubicamos, y también la ciudad, más opciones de vistas tenemos a mano.

Google Earth 2

Si eres amante de la astronomía, tienes que saber que dentro de Google Earth Pro podrás encontrar un modo “Cielo”, que te permitirá ver las estrellas y otros cuerpos celestes como probablemente nunca lo hubieras imaginado. Además, tendrás acceso a espectacular imágenes de telescopio, podrás visitar la Luna o Marte, etc.

Y si eso no te es suficiente, Google Earth Pro cuenta con un modo que guarda imágenes antiguas, de forma que nos permite ver cómo lucían otros sitios antes de haber sido modificados, una herramienta ideal para quienes añoran los viejos tiempos.

Descargar Google Earth Pro

More from my site

Comentarios
Deja un comentario