Puede ser que este teniendo problemas con Google Earth Pro, son muchos los usuarios a los que le están saltando errores, esto ocurrió desde que Google lanzo la última de versión de Earth Pro la cual es la 7.1.7.2600. Esta actualización fue solo mantenimiento por lo tanto puede ser que notes diferencias si no eres de usarla seguido, pero en el caso de que si la uses con frecuencia notaras que dos herramientas han recibido una mejora.

12

En teoría esta actualización era para corregir ciertos errores que al final terminaron afectando tanto a Google Earth como a Google Earth Pro. Uno de ellos fue el accidente que tuvieron al reorganizar los elementos en Mis sitios, aunque ese es uno de tantos que se pueden ver. Sin embargo uno de los errores, el 1603 el cual tenía que ver con el instalador lo solucionaron.

Lo malo es que también se puede ver que hay muchos problemas con Linux, incluyendo la inconsistencia de los datos de cache y problemas de instalación de RPM con permisos en el directorio.

Artículo Recomendado
Torrent: nace Butter, una nueva alternativa a Popcorn Time

No todo es malo en la actualización 7.1.7.2600

Es cierto que la última de actualización, la cual fue realizada en septiembre, con los arreglos afecto otras cosas de Google Earth y Google Earth Pro, pero hay que pensar en los problemas que solucionaron. Por ejemplo, ahora los usuarios de Mac pueden estar más tranquilos ya que los errores de inicio que causaban problemas fueron corregidos.

13

Ahora ya no hay necesidad de pasar por el dialogo de registro porque se eliminó, como ya está hace más de un año, ya no es necesario que te registres para obtener una licencia. También ha introducido los nuevos logotipos y elimino algunos elementos del menú como la Comunidad Google Earth. El soporte del controlador 3D Conexión fue actualizado en Mac y Linux, otra de las cosas buenas.

Google Earth Blog ha señalado que el lanzamiento de la última versión es una clara indicación de que Goolge Earth y Google Earth Pro es de mucho interés para la gente y Google lo sabe. Es una muy buena noticia para todos los que usan este programa para localizar establecimientos si no que además para los que lo usan para medir áreas y distancias.

Artículo Recomendado
¿Para qué sirve la aplicación Servicios de Google Play?

Es completamente cierto que las correcciones y mejoras fueron recibidas con los brazos abiertos por parte de muchos usuarios, pero aun así se remarcan mucho los errores y accidentes que tuvieron al hacerla. Aunque podemos estar seguro de una cosa y es que Google está trabajando en soluciones para estos errores para lanzar una nueva actualización más rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here