Saltar al contenido

Google y la web de #myAndroid para personalizar tu smartphone

5 septiembre, 2017

¿Has visto lo nuevo de #myAndroid de Google? Tienes que saber entonces que no sólo Android es el más popular sistema operativo a nivel mundial, sino que además la versatilidad es una de sus mejores características. Lo cierto es que tenemos una enorme cantidad de opciones para transformar nuestro Android directamente en el dispositivo que queremos, aunque en este caso vamos a detenernos en una de ellas.

Y si decíamos antes que Android cuenta con la ventaja de que puede personalizarse de diversas formas, en este caso en especial queremos salirnos por un momento de la tienda Google Play Store y de todos sus contenidos. Básicamente queremos fijarnos en una nueva plataforma que los ingenieros de La Gran G han ofrecido recientemente, de la mano de la nueva web de #myAndroid.

Lo cierto es que la web de #myAndroid para personalizar tu smartphone es probablemente una de las mejores alternativas que vas a encontrar en este segmento, así que queremos enseñarte exactamente todos sus detalles al respecto. Cuando terminemos, si sigues teniendo dudas y como siempre decimos, sólo tienes que dejarnos un comentario para que te demos una mano precisa al respecto.

#myAndroid de Google, personalización Android

“Paz, amor y personalización” fue la frase que la gente de Google escogió para de alguna forma introducirnos a esta nueva plataforma. Lo cierto es que se trata de una herraienta general que apuesta directamente a que podamos transformar nuestro smartphone Android en uno completamente distinto a los demás. En las siguientes líneas vas a encontrar algunos detalles al respecto que podrían interesarte.

Una vez que hayas ingresado a la web de #myAndroid para personalizar tu smartphone, primero que nada te encontrarás con un test, disponible en este enlace, que intentará conocer tus gustos como usuario. Una vez terminado, el test te recomendará las aplicaciones que se hallan en la tienda oficial Google Play, para que personalices tu dispositivo de la mejor forma posible.

Yo mismo he realizado el test y puedo confirmar que es realmente interesante, ya que podrás acceder a launchers, iconos y fondos de pantalla que te permitirán conseguir la mejor versión de Android que tú necesitas. Lo cierto es que la probabilidad de que te sientas más cómodo luego de esta personalización es realmente alta, y es que los ingenieros de Google han trabajado sobre ello.

 

¿Qué te parece lo nuevo de Google y myAndroid?