Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Google Messenger llega cargado de novedades

Google Messenger es la aplicación que podemos encontrar en los móviles Android para enviar y recibir mensajes SMS y MMS. Una aplicación que, en estos tiempos del WhatsApp, quizás no utilizamos demasiado, pero que sigue resultando muy práctica para muchos. Y por ello Google ha decidido actualizarla ya traernos algunas novedades que pueden resultar de lo más interesantes.

google-messenger

Novedades de Google Messenger

Una de las novedades más interesantes que nos trae Google Messenger es que a partir de ahora será mucho más sencillo compartir elementos multimedia. Desde la propia aplicación, podremos seleccionar fotos o vídeos, así como grabar mensajes de voz, y enviarlos a otros usuarios que queramos. Por ello, la comodidad a la hora de enviar este tipo de mensajes crece considerablemente.

También podremos bloquear a los contactos que nos resulten molestos, y el motor de búsqueda se ha mejorado para que encontrar ese mensaje que necesitemos se nos haga más fácil que nunca. Además, se han añadido nuevos emoticonos y stickers para darle a tus mensajes un toque más interesante.

Material Design llega también a Google Messenger

Material Design es, como muchos sabréis, el diseño recomendado por Google para todas las aplicaciones Android. Poco a poco, la mayoría de las apps más utilizadas se están pasando a él, y como no podía ser de otra manera las aplicaciones propias de Google como es el caso de Messenger no han tardado en hacerlo.

El nuevo diseño, además de ser estéticamente más atractivo que el anterior, es también más intuitivo, de manera que enviar tus SMS sera una tarea más sencilla que nunca. Y como ya hemos comentado que casi todas las aplicaciones se están pasando a este diseño, probablemente te resultará bastante familiar, por lo que encontrar los menús y los diferentes apartados te será bastante sencillo.

Requisitos para instalar Google Messenger

Para poder instalar Google Messenger en esta nueva versión sólo tendremos que tener un smartphone con una versión igual o superior a Jelly Bean (Android 4.1). El tamaño del archivo es de 18,54 MB por lo que, aunque siempre recomendamos que desargues tus aplicaciones cuando estés conectado por WiFi, no te hará un gasto demasiado grande si decides hacerlo con tu tarifa de datos.

Google Messenger no tiene unos requisitos demasiado exigentes, por lo que prácticamente con cualquier smartphone de los que podemos encontrar actualmente en el mercado podrás utilizarlo sin demasiados problemas. Y aunque no seas muy de enviar SMS, es recomendable actualizar para disfrutar de las mejores opciones cuando lo hagas.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario