Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Aunque por supuesto muchos ya lo saben, nunca está de más recordar que la Google Play Store es la tienda oficial de todos los dispositivos móviles que corren el sistema operativo móvil Android. Al respecto hay que decir que si bien la gran mayoría de ellos llegan desde fábrica con la Google Play Store instalada -menos algunos terminales chinos sobre todo-, aún así hay muchísimos usuarios interesados en poder contar con las versiones más recientes de esta plataforma, bien para actualizarla, o bien para conocerla de una vez. Por eso, si no quieres esperar a recibir las actualizaciones de la Google Play Store, tienes que saber que vamos a enseñarte cómo descargar e instalar siempre sus APK más recientes.

Google Play Store 6.0.5

Manteniendo la Google Play Store actualizada

Como decíamos entonces, tenemos la posibilidad siempre de mantener nuestra tienda oficial Google Play Store actualizada a su versión más reciente gracias a los constantes lanzamientos de archivos APK de instalación de la misma. La ventaja de estos archivos es que liberan las nuevas versiones de la tienda de aplicaciones Android mucho tiempo antes que aparezcan de forma oficial para actualizarse en nuestros dispositivos. En este caso, vemos que sucede eso con la versión 6.0.5 de la Google Play Store, que añade algunos interesantes cambios como nuevas fuentes, un nuevo botón de búsquedas, y otros efectos visuales que coinciden por supuesto con el nuevo diseño de Android 6.0 Marshmallow.

De este modo, si quieres instalar la última versión de la tienda Google Play Store en tu Android, lo primero que deberás hacer es habilitar el apartado de “fuentes desconocidas” desde Opciones, Seguridad. Eso te permitirá ejecutar archivos que no hayan sido desarrollados específicamente por Google, así que una vez que hayas conseguido tu APK de instalación de la versión 6.0.5 de la Google Play Store, podrás instalarla desde aquí.

Más allá de eso, una cuestión importante que nos gustaría mencionar al respecto tiene que ver directamente con que si te pones a buscar en la web, encontrarás una enorme cantidad de sitios que contienen este paquete de instalación de la versión más nueva de la Google Play Store. Sin embargo, como en el caso de cualquier otra aplicación de la que estemos buscando el APK, la única forma de quedarnos seguros de que se trata de un archivo confiable es revisar la reputación de ese sitio web, las respuestas del público al mismo, el que se ofrezca una versión inmediata a la actual y no una descabellada, etc.

De esta manera, podrás quedarte más que tranquilo de que tienes en tus manos el APK de instalación real de la Google Play Store, y que no hay chances de que hayas descargado un malware por error. Igual, tener un antivirus en tu equipo tampoco es mala opción por si acaso, y hablamos en general, no únicamente por este procedimiento.

¿Has instalado la versión 6.0.5 de la Google Play Store en tu móvil mediante el APK de instalación? ¿Qué es lo que más te gusta de todas sus novedades?

 

More from my site

Comentarios
6 comentarios
Melissa

Es un buen uso

julber

Bueno

iris

Muy i.interesante. e instructivo

iris

Muy instructivo, excelente

iris

Es excelente

jonathan petit

Ayudenme a descargar la aplicacion


Deja un comentario