Nos imaginamos que a estas alturas ya sabes perfectamente que la Play Store no es únicamente juegos y aplicaciones para Android ¿Cierto? Google nos ofrece en pocas palabras una tienda demasiado completa con una gran variedad de posibilidades en cuanto a entretenimiento se refiere. Porque la idea fundamentalmente es mantenerse entretenido claramente y por eso mismo es que desde Google nos ofrecen todas las posibilidades para que nuestro dispositivo Android sea el responsable de eso.

Los descuentos irresistibles

Estamos prácticamente en navidad y año nuevo, estamos terminando este 2016 y claramente las ofertas en todas las tiendas del mundo se ponen al frente y no se hacen esperar, todos quieren venderte algo y Google también ¿Qué quiere venderte? Películas, básicamente películas y lo mejor de todo es que no tenemos ninguna clase de límites ni nada similar y hasta el 23 de enero podemos adquirir todas las que queramos con un 50% de descuento, así como leíste, un 50%, una verdadera locura.

Artículo Recomendado
Descargar My Boy GBA gratis para Android

Lo más lindo de todo es que podemos por ejemplo encontrarnos con el pack de Star Wars que incluye las seis películas o incluso el pack de Rápido y Furioso (A todo gas) por un precio de risa señores, incluso para quienes quieren disfrutar de películas en calidad 4K están invitados que los descuentos se aplican a TODAS las que hay disponibles.

No únicamente para películas

Hay que tener en cuenta que a pesar de que no en gran cantidad, pero si en una importante, Google Play Store se encuentro haciendo rebajas también en una gran cantidad de videojuegos importantes y populares para que los adquieras sí o sí, la rebaja en el caso de los juegos es bastante notoria también y vale la pena ver cuales pueden convenirnos y terminar gustándonos para poder adquirir.

Es importante aprovechar estas fechas para poder obsequiar incluso alguna aplicación o película con un precio que es sin dudas de risa ya que tienes que imaginarte lo que supone el 50%, sin ir más lejos se puede conseguir como dije todas las de Star Wars a únicamente 40 dólares, que no es absolutamente nada si consideramos que al final son seis películas de una calidad y popularidad impresionante a un precio que parece un cambio, relativamente hablando está claro.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que poner el autocorrector en Samsung Grand Prime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here