Por fin tenemos la nueva actualización de la Play Store no demasiada cargadita de novedades interesantes, aunque evidentemente debemos hablar de las pocas cosas que nos vamos a encontrar en la versión 7.0.12 de la tienda de Google que evidentemente, está disponible para descargar para todos los dispositivos móviles que tengan Android.

play-store-nueva-version

Nueva versión Play Store

La Play Store es posible una de las cosas más importantes que tenemos en Android, si bien algunos dispositivos vienen sin la tienda instalada, nosotros ya te enseñamos como deberías hacer para poder instalar la misma en tu móvil o Tablet.

Además, existen varias tiendas alternativas a la oficial para Android de Google, sin embargo, todos sabemos que si la tienda número uno de este sistema operativo, nada sería igual, después de todo por algo es considerablemente más grande que las otras tiendas y tiene un número significativamente mayor al de las otras tiendas que nos ofrecen aplicaciones y juegos para Android.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el PES 2017 para Android?

Las actualizaciones son importantes y por eso mismo hoy nos encontramos con la versión 7.0.12 de la tienda, en esta ocasión no trae ninguna clase de novedad especial que valga la pena mencionar lamentablemente. Sin embargo, la actualización si soluciona una serie de problemas y bugs bastante importantes por lo que por temas de seguridad y rendimiento es totalmente recomendable que actualices a la última versión de la tienda. Además, por suerte la misma pesa un poco menos que la versión que teníamos antes, ahora pasando únicamente 16.34 MB.

play-store-android

La importancia de actualizar

En esta clase de actualizaciones muchas personas deciden que no es necesario actualizar la, tienda en este caso, el tema es que siempre es necesario actualizar cuando sale una nueva versión por el simple hecho de que en muchas de ellas, aunque no hay novedades importantes como nuevas funciones o posibilidades, como dije anteriormente se logran solucionar diferentes errores y sobre todas las cosas, problemas de seguridad que pueden terminar afectando de manera bastante negativa lo que es tu dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Como Actualizar Android en Motorola i867

Por lo tanto, te recomendamos que actualices en cuanto tengas disponible la misma, ya que como te imaginaras las actualizaciones se hacen de una forma progresiva, por lo que, si no la tienes disponible todavía, espera un par de horas o quizás un par de días y la actualización aparecerá “mágicamente” en tu móvil o Tablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here