Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Google te quiere ayudar a planear tu viaje de una manera más fácil y económica

Google siempre está pensando en cubrir todas las necesidades de sus usuarios, sea cual sea, la empresa quieres que pienses en ellos como una forma de facilitarnos la vida. En pocas palabras se nos viene Skynet con un enorme logo en forma de G. Hablando en serio Google lanzo hace poco una aplicación que se llama Google Trips, la idea básicamente de esta aplicación es hacer que tu viaje y la previa a el mismo sea lo más fácil y rápida posible para que tú te puedas concentrar únicamente en disfrutar de ese viaje que tanto habías querido hacer o simplemente de las vacaciones que tanto te mereces.

10

La app se basa fundamentalmente en la información que tenemos en nuestra cuenta Gmail, además de evidentemente manejar otros datos como comentarios de otras personas en redes sociales, otras aplicaciones, destinos y cientos de cosas más para sacar conclusiones y ayudarte con propuestas económicas pero de calidad. En pocas palabras Google quiere que tengas una guía personalizada en tu bolsillo para que todo lo que necesitas este ahí.

Viajar nunca había sido tan sencillo

Stefan Frank, gerente de productos para esta aplicación escribió en el blog oficial de Google que básicamente la idea que tenían era de simplificar y disminuir la molestia y el estrés que genera el hecho de planificar unas vacaciones y hacer que los usuarios tengan una herramienta no únicamente útil para esto sino para después, disfrutar las mismas con mucha información relevante.

Es sumamente necesario utilizar una cuenta de Gmail para poder sacarle el máximo beneficio a esta aplicación, una vez tengas tu cuenta puedes configurar tu cuidad de destino o varias ciudades y la aplicación hará lo que debe hacer. Las principales características que destacan de la misma son:

  • Reservas
  • Cosas para hacer
  • Lugares guardados
  • Planes para el día
  • Bebida y comida
  • Traslados

69

Una de las cosas que sucede bastante seguido cuando estas en otro país es quedarte sin Internet en el móvil, entonces todos los datos que vas recolectando antes de partir puedes ir descargándolo a tu móvil para que de esta forma puedas consultarlos siempre que quieras incluso sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Definitivamente una aplicación considerablemente útil que a diferencia de otras es demasiado personalizable y que nos permite entrar en detalles en cada cosa que vamos a hacer y organizar un viaje de una manera demasiado sencilla cuando en muchas ocasiones, sin esta clase de aplicación las cosas se complicarían bastante y al final, esa no es la idea de unas buenas vacaciones o de un viaje para relajarse.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario