¿Te has preguntado alguna vez cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android? Tienes que saber entonces que si eres un usuario asiduo de la principal mensajera del mundo, entonces estás de suerte. Lo que ocurre es que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta cuando hablamos de poder aprovechar al máximo cada una de sus características.

Lo cierto es que muchas de las personas que se comunican con sus amigos y conocidos a través de esta aplicación, se han mostrado interesados recientemente en poder grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android. En este artículo en especial queremos enseñarte todos los detalles que han específicamente a la posibilidad de registrar todas tus llamadas y conversaciones de WhatsApp.

Eso sí, tienes que saber que al momento de grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android, vamos a tener que aprovechar una de las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles para terminales Android. En efecto, creemos que estamos ante una posibilidad única de comenzar a dejar evidencia de cada una de nuestras llamadas y chats, así que sigue leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Xiaomi Mi5 sin ordenador y en pocos minutos

Grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp

Como decíamos, si en algún momento tienes llamadas o videollamadas importantes en WhatsApp, entonces es probable que pretendas que estas queden almacenadas en tu smartphone, y hoy queremos enseñarte cómo hacerlo. Lo primero que tienes que considerar en estos casos es que es realmente fácil grabar dichas llamadas de WhatsApp en Android, así que vamos a ver cómo hacerlo.

Para empezar a grabar tus llamadas de WhatsApp y/o conversaciones, antes que nada tienes que descargar la aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello, y es el caso evidentemente de la denominada grabar automáticamente mp3, que podrás conseguir de forma gratuita en este enlace. En cualquier caso, es imprescindible contar con la última versión de WhatsApp para que la aplicación funcione.

Luego de haber bajado e instalado la aplicación, tienes que abrirla, y cuando comiences una llamada en WhatsApp, para grabarla tendrás que mantener presionado el botón rojo que te aparecerá en la pantalla desde entonces. Cuando hayas terminado con la llamada, ésta quedará almacenada definitivamente en la carpeta que hayas seleccionado, por lo que como ves es realmente sencillo.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus? Android

Si por algún motivo pretendes que la grabación de la llamada finalice antes de la llamada en sí, entonces tienes que hacer click en la opción de Stop que tienes a mano, y la gtrabación va a detenerse de forma automática. Más allá de esto que hemos señalado, debes saber que esta app funciona también para grabar las comunicaciones mediante otras plataformas como Google Voice, Skype o Viber.

Algunas de las más relevantes consultas que hemos querido solucionar de la mano de estos paso a paso tiene que ver con las siguientes: grabar llamadas de whatsapp iphone, como grabar videollamadas de whatsapp, como grabar conversaciones de whatsapp, grabar llamadas de whatsapp 2016, aplicación para grabar llamadas de whatsapp, grabar videollamada whatsapp, se pueden grabar las videollamadas de whatsapp o donde se guardan las llamadas de whatsapp. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here