Las Mejores Aplicaciones para grabar llamadas en el Samsung J5 o J7

0

Una característica que se ha vuelto muy de moda hoy en día es que los fabricantes de móviles Android incluyan en sus dispositivos la opción de grabar llamadas. Esto puede resultar muy conveniente, ya que permite tener cierta seguridad durante las llamadas debido a que hoy en día es frecuente ver amenazas por teléfono, llamadas de desconocidos haciéndose pasar por otros para quitarnos algo de dinero, de manera que esta función puede ayudar a unos cuantos usuarios a guardar una prueba si la necesitan, pero el problema es que no muchos usuarios saben cómo activar esta opción, pero aquí te diremos como grabar llamadas en el Samsung J5 o J7.

Grabar llamadas en el Samsung J5 o J7

En caso de que tu móvil no cuente con un grabador de llamadas, aquí tienes unas cuantas aplicaciones que están disponibles en la Play Store y que pueden ser descargadas gratuitamente.

Grabador de Llamadas

Este es una excelente aplicación si lo que quieres es grabar llamadas en el Samsung J5 o J7, de hecho, es de las aplicaciones más descargadas para Android y completamente gratuita. Esta aplicación permite grabar la llamada en un audio de múltiples formatos.

Utilizarla es muy fácil, luego de haberla instalado solo debes encenderla pulsando en ON y automáticamente empezará a grabar cuando hagas o recibas una llamada en tu móvil. Una característica que sin lugar a dudas le llamará la atención a cualquiera, es que esta aplicación es capaz de sincronizarse con Dropbox para guardar automáticamente las grabaciones, así no afectará el espacio de almacenamiento de Android. Para descargarla puedes pulsar aquí.

Call Recorder

Otra aplicación muy buena que permite grabar llamadas muy buena. Call Recorder permite personalizar cuales son las llamadas que quieres grabar, así como sacar de la lista aquellos que no deseas grabar. Las grabaciones son almacenadas en una carpeta creada por la aplicación, donde el usuario puede escucharlas, compartirlas y añadir notas, también permite sincronizar con Dropbox. Para descargar esta aplicación puedes pulsar aquí.

Galaxy Call Recorder

Esta es otra de las aplicaciones más descargadas de Google Play para grabar llamadas en el Samsung J5 o J7, tanto para llamadas entrantes como salientes. Además de esto, permite bloquear contactos y preparar una lista con las grabaciones separadas por salientes y entrantes. Además, es compatible con cualquier móvil doble SIM, ya que no tiene problemas para identificar por medio de que SIM recibes la llamada y ser grabado de todas formas. Puedes descargar Galaxy Call Recorder en este enlace.

Estas son las mejores aplicaciones para grabar llamadas en el Samsung J5 o J7 que puedes descargar desde Google Play para Android, cada una fue probada y son completamente recomendables.

No hay comentarios en"Las Mejores Aplicaciones para grabar llamadas en el Samsung J5 o J7"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *